Inicio Fashion Ágape, la iniciativa latinoamericana que le apuesta a la moda católica en...

Ágape, la iniciativa latinoamericana que le apuesta a la moda católica en Colombia

71
0

Como una forma de promover y darle expresión a la evangelización, Ágape, la mayor marca de moda católica de Brasil, llega con el firme propósito de evangelizar mediante la moda, con prendas para mujeres, hombres e infantil.

  • Ágape cuenta con más de 170 colaboradores directos y genera más de 10 mil empleos a través de tiendas físicas (Brasil), central de ventas y su plataforma de venta online.
  • La llegada de Ágape promete alentar los corazones de los fieles y mostrar que es posible evangelizar por medio de la moda y compartir el mensaje de fe y amor que quiere compartir la religión católica al mundo, al igual que Ágape con sus prendas. 

“Vestimos a mujeres, hombres y niños y, a través de nuestras camisetas, blusas y vestidos, inspiramos a cada uno de nuestros clientes a externalizar sus creencias en cualquier lugar y en cualquier ocasión. Compartir nuestros valores es creer que podemos ser cristianos que viven con más intensidad en la fe y el amor”, precisa Bernardo Vanegas, vocero de Ágape Colombia.

Grabados originales de San Miguel Arcángel, La virgen de Guadalupe, Medalla de San Benito, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, La Sagrada Familia, La virgen de Fátima y también mensajes devocionales, están dentro de las 4 líneas con las que esperan vestir al público colombiano con amor y fe. 

“Vestir con orgullo nuestras creencias es parte de nuestra misión como cristianos. Somos templo del Espíritu Santo y debemos estar acorde a nuestra gran dignidad de hijos de Dios (…) Ágape mezcla recato con estilo, lo que permite tener prendas de buena calidad y aptas para cualquier tipo de ocasión”, afirma el vocero de Ágape para Colombia.

Mujeres y hombres

Camisetas, polos, buzos, blusas y vestidos en diferentes materiales como poliéster, elastano y algodón. En el caso de las prendas femeninas con pedrería manual e industrial. Prendas con imágenes de la Sagrada Familia, la Virgen de Fátima, la Virgen de Guadalupe y el Sagrado e Inmaculado Corazón. Prendas especiales para hacer deporte, estudiar y/o trabajar.

Niños

Piezas delicadas y elegantes ideales para vestir a los más pequeños con amor, comodidad y practicidad. Esta línea ilustrada trae camisetas, pijamas, polos y buzos con un diseño moderno y original con grabados del angelito de la guardia, Arcángel San Miguel, Jesús mi buen pastor y San José, para honrar a los niños y sus familias de bendiciones. 

Plus Size – 3XL a 5XL

Para aquellos hombres y mujeres de talla grande, Ágape ofrece alternativas de camisetas grabadas con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, la Virgen de la Medalla Milagrosa, la Virgen del Perpetuo Socorro, San Miguel Arcángel, Medalla de San Benito, entre otras referencias.

Holywins

Es el término católico empleado para afirmar que “La Santidad Vence” con motivo de la Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos que se celebrará la noche del próximo sábado 31 de octubre.

En Holywins se anima a los niños y adolescentes a participar en juegos, testimonios y canciones vestidos de sus santos preferidos, con el objetivo de conocer más sus vidas ejemplares y recordar el llamado a la santidad que Dios hace a todos los católicos. Ágape pensando en este día, tiene una línea exclusiva para que los más pequeños de la casa pasen este día en armonía con Dios, vistiendo camisetas, polos, buzos y body´s católicos.

Evangelizar desde la moda y contribuir con la generación de empleos indirectos, entre bordadoras, costureras, vendedores independientes y servicios tercerizados. Es la misión de Ágape en Colombia, una iniciativa con más de 20 años en Latinoamérica que cree que la moda católica si es posible.

Mayores informes: agapecatolica.co/

*Comnicado de prensa

Artículo anteriorUna aventura espacial aterriza en noviembre en Discovery Kids con el estreno de “Mini Beat Power Rockers: la película” 
Artículo siguienteNelson Velasquez y Paola Jara confirman sus conciertos de fin de año
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí