Inicio Colombia ‘No se habla de bruno’ de encanto será una de las canciones...

‘No se habla de bruno’ de encanto será una de las canciones interpretadas en magia y sinfonía, el espectáculo para toda la familia que presenta Disney en Colombia

81
0

El próximo 12 de marzo Disney traerá para toda la familia y por primera vez a Colombia: Magia y Sinfonía, una producción en vivo con música interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, donde grandes y chicos podrán disfrutar de los mejores temas musicales y momentos memorables de las producciones de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic.

  • Se acerca la fecha. El próximo 12 de marzo el Movistar Arena de Bogotá será el escenario de un espectáculo único para grandes y chicos.
  • La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá interpretará la música más memorable de películas y series, entre las que estarán algunas de las mejores canciones de ENCANTO.

Como primicia de este espectáculo, Disney confirmó que dentro de las canciones que se escucharán ese día se encuentran algunos de los temas más memorables de ENCANTO, la película de Walt Disney Animation Studios, que cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. De esta manera, los asistentes a Magia y Sinfonía van a poder disfrutar en vivo de los temas ‘No se habla de Bruno’, ‘Dos Oruguitas’ y ‘Un regalo mágico’.

La producción de Disney, que tendrá la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, contará con más de 70 músicos/as y 10 cantantes en escena, por lo que también se podrá disfrutar de canciones emblemáticas como “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, el excepcional tema principal de la saga de STAR WARS ycomposiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME. Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta. 

El show musical, licenciado a la compañía de entretenimiento en vivo BIZARRO, cumplirá con los estrictos protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad. Los protocolos de bioseguridad del evento y de prevención de la enfermedad pueden consultarse en https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx 

Quienes estén interesados/as en asistir al espectáculo aún están a tiempo de adquirir sus entradas a través de tuboleta.com.

Acerca de Disney Concerts  

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la Bestia, La Sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. Estos conciertos en conjunto fueron presentados en algunas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel. 

Sobre BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.

 Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes.

 Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNetflix presenta el trailer y arte principal de Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia, que se estrena el 30 de marzo
Artículo siguienteTras dos años de espera, el Martin Garrix Show estrena temporada con lo nuevo de Area21
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí