Inicio Celebridades Nuestra Vida en Canciones: una gira de Andrés Cepeda por Colombia.

Nuestra Vida en Canciones: una gira de Andrés Cepeda por Colombia.

174
0

Andrés Cepeda presenta “Nuestra Vida en Canciones”: una gira de éxitos que visitará seis ciudades de Colombia finalizando en el Estadio El Campín de Bogotá

Este recorrido lo llevará a la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre, al Estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, a la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, a la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, al Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre y al Estadio El Campín de Bogotá el 13 de diciembre de 2024.

Los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale! podrán acceder a la preventa exclusiva, permitiéndole a los fans del artista colombiano adquirir las entradas con las tarjetas débito y crédito, además de recibir beneficios exclusivos.

Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, explica Cepeda.

Seis ciudades. Seis escenarios imponentes. 30 años de carrera, una vida entera reflejada en canciones, cuatro Latin Grammy, 14 álbumes como solista, entre muchos otros logros y reconocimientos.

IBAGUE PRÓXIMAMENTE
MEDELLÍN PRÓXIMAMENTE
BUCARAMANGA PRÓXIMAMENTE
MANIZALES PRÓXIMAMENTE
CALI PRÓXIMAMENTE

BOGOTÁ PRÓXIMAMENTE

Andrés Cepeda, ha sido el protagonista de la banda sonora de los latinoamericanos durante más de tres décadas. Un cancionero inconmensurable de baladas, boleros, melodías pop, ritmos roqueros, aires tropicales, piano, guitarra, voz y un exquisito etcétera.

Después de su gira por Estados Unidos y Europa, que llevará a cabo entre abril y julio de 2024, el cantautor se embarcará en uno de sus viajes musicales más ambiciosos con hitos históricos para su carrera como el primer Estadio El Campín en solitario en su casa, Bogotá. “Nuestra Vida en Canciones” es el regalo más grande que nos ofrece Cepeda desde que en 1993 debutó junto a Poligamia; una vida que ha brillado con himnos del pop como “Te voy amar”, “Magia”, “Déjame ir”, “Besos Usados”, “En otra vida”, “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida” y más.

Para alegría de los fanáticos, a partir del martes 11 de marzo se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! a las 9:00 a.m. y para el público en general desde el 13 de marzo a las 9:00 a.m., a través de ETicket.co.

“Estamos emocionados de poder trabajar un año más en equipo con promotores, fans, artistas, equipos de logística y productores, anunciando este tipo de eventos, pensando en los amantes de la música de diferentes géneros y con públicos de todas las edades, pues todas las personas deberíamos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, esa es una de nuestras premisas en #ExperienciasAval” expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí