Inicio Colombia Paola Jara y Jessi Uribe empezarán la Conquista Tour 2022 en Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe empezarán la Conquista Tour 2022 en Colombia

22
0

Desde el 20 de agosto se realizarán 5 conciertos en varias ciudades del país 

Paola Jara y Jessi Uribe interpretarán sus más grandes éxitos en la Conquista Tour 2022 que continúa en Colombia a partir del 20 de Agosto, después de su exitoso paso por Estados Unidos, en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. Tan solo en la presentación en el Prudential Center reunió casi 20.000 personas, histórico para la música popular.

Próximas fechas de Conquista Tour 2022 en Colombia:

20 DE AGOSTO – ARMENIA

30 DE SEPTIEMBRE -MANIZALES

2 DE DICIEMBRE – CÚCUTA

3 DE DICIEMBRE – PEREIRA

17 DE DICIEMBRE -TULUÁ

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes populares con más éxito en Colombia, sus canciones son un himno para muchas mujeres. Murió el amor, No me preguntes, Mala mujer, Como si nada, Salud por él, No la beses y Donde estabas tú, su más reciente lanzamiento con el que hizo un homenaje al despecho,  son algunos de los temas que han marcado su exitosa carrera y que además serán parte de su repertorio en este súper concierto.

Jessi Uribe por su parte se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas digitales del país. El cantautor colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto # 6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Dulce Pecado, Repítela, Matemos las ganas y Debilidad, su más reciente sencillo,  serán algunos de los temas que harán vibrar a muchos colombianos y fanáticos.

Una gira imperdible con dos grandes artistas que sin duda quedará en la memoria de sus fans este 2022.

MAYORES INFORMES:

www.extraboletas.com

IG @pradaentertainment 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡A PERREAR CON ‘FLETE’! EL NUEVO TEMA DEL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY
Artículo siguiente‘El Tikuna’ , el primer influencer que trabaja para conservar la cultura amazónica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí