Inicio Colombia Upar Awards, confirma los presentadores de la gran noche de premiación

Upar Awards, confirma los presentadores de la gran noche de premiación

41
0

Por segunda vez consecutiva la presentadora Laura Tobón será la encargada de direccionar la gala de los Upar Awards, acompañada de Frank Solano, quien a diferencia de Tobón, estuvo en la segunda entrega de estos premios.

Los reconocidos presentadores Laura Tobón y Frank Solano serán los anfitriones de la gran gala en la cuarta entrega de los premios al folclor vallenato.

Laura Tobón es comunicadora social con énfasis en periodismo, de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue presentadora de los Upar Awards en 2023, junto a Carlos Calero.

Por su parte, el guajiro Frank Solano, es magíster en Gestión Cultural y Producción Audiovisual, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se destaca su debut como presentador de ‘La Red’, el programa del canal Caracol de los fines de semana. Fue presentador de los Upar Awards en 2022, junto a Alejandra Azcárate y Orlando Liñán.

Los Upar Awards se desarrollarán en Valledupar el próximo 30 de abril de 2024, en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas y promete una velada con shows musicales, premios y una gran exaltación al folclor vallenato.

Este año el personaje es el maestro Alfredo Gutiérrez; quien recibirá la estatuilla como el homenajeado de la fundación 2024.

El homenajeado de esta edición es el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital; quien por su legado musical fue elegido como el personaje 2024.

“Este homenaje a Alfredo Gutiérrez, es más que merecido; a lo largo de los años ha dejado un legado y ha llevado nuestra cultura a nivel nacional e internacional. Para nosotros es de mucha satisfacción tenerlo como nuestro personaje 2024”, dijo Jesús Eduardo Vargas Oñate, cofundador de Upar Awards.

Tras conocerse quiénes serán los protagonistas de la noche, al ser exaltados por su talento y trabajo musical, crecen las expectativas por conocer quienes serán los 35 ganadores de esta gran noche que, como cada año, se celebrará en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, en Valledupar.

La elección podrán hacerla en la página web www.uparawards.com.co o la App Upar Awards, disponible para Android y Apple. La plataforma estará disponible ya y hasta el próximo 27 de este mismo mes a las 11:59 pm.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí