Inicio Colombia Philip Ariaz, es el colombiano que abrirá los Shows de Daddy Yankee...

Philip Ariaz, es el colombiano que abrirá los Shows de Daddy Yankee en Colombia

350
0


Los asistentes al Estadio Pascual Guerrero de Cali y al Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín serán testigo de una noche que quedará para la historia 

La futura promesa del genero urbano
Philip Ariaz es artista, cantante y compositor, ha colaborado con artistas de gran reconocimiento como Maluma, Blessd, Sebastián Yatra, Chocquibtown, Becky G, entre otros

Philip Ariaz será el acto inaugural de las fechas, Cali 07 de octubre y 14, 15, 16 en Medellín, establecidas de la gira LEGENDADDY Ultima Vuelta 2022 del reconocido cantante Puertoriqueño Daddy Yankee en los emblemáticos estadios de fútbol Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

«Esto que está sucediendo es algo que no me lo creo, voy a tener la fortuna de abrirle los shows en Colombia a una leyenda del reggaetón, al más grande» … Menciona Philip

Philip Ariaz, se ha convertido en uno de los jóvenes representantes del género, ya es catalogado como la futura promesa del género urbano en Colombia con todas las credenciales de proyección internacional.

Este importante anunció coincide con el lanzamiento nueva producción musical que estará disponible en plataformas musicales y en el canal oficial de YouTube del artista.

“Te Llamé” es el nombre del nuevo sencillo con el que el colombiano Philip Ariaz continúa consolidando su proyecto musical como artista dentro del género urbano. Una nueva producción que se perfila con su sonido único dentro de su proceso musical actual. Este lanzamiento evidencia la especial forma de interpretar que identifica a esta joven promesa musical demostrando una gran versatilidad vocal característica de este joven talento junto a un sonido fresco que no le teme a experimentar.

Sobre Philip Ariaz

Philip Ariaz es cantante y compositor, ha participado como intérprete en importantes canciones como L.N.E.M (Gata) y en la creación de grandes éxitos como “Que me baile” de Chocquibtown e “Imposible Remix” de Blessd y Maluma, también ha colaborado con artistas de gran reconocimiento como Maluma, Sebastián Yatra, Chocquibtown y Becky G, entre otros que lo catalogan como la próxima revelación del género urbano.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí