Inicio Musica Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar” 

Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar” 

40
0

El reconocido cantante, compositor, arreglista y productor venezolano Porfi Baloa, como siempre sin perder ni un ápice de vigencia en el ámbito salsero, nos invita a todos a bailar su nuevo tema musical.

   “No te quedes sin bailar” es una canción que nace en el género salsa, bajo la autoría del propio Porfi y la interpreta junto a Sus Adolescentes.

“Producciones Oye se llena nuevamente de orgullo, al anunciar que trabajará en conjunto, la promoción del nuevo sencillo del talentosísimo maestro Porfi Baloa   

El videoclip se filmó en Venezuela, específicamente en Lecherías, estado Anzoátegui. Estuvo bajo la dirección de Néstor ‘Kiki’ Villalobos y la producción general a cargo de Copaiba Films.

   Después de su gira triunfal de conciertos el año pasado, en varios países de Europa, Latinoamérica y también múltiples ciudades de Estados Unidos; Porfi decidió repetir la fórmula y éste 2024 se estará presentando en: 

USA: San Francisco – 5 de abril.

España: Madrid – 13 de abril, Santiago de Compostela – 14 de abril. Barcelona – 19 de abril. Málaga – 20 de abril. Zaragoza – 22 de abril y Cádiz – 26 de abril.

México: Cancún – 10 y 11 de mayo. Puebla – 16 de mayo. Comalcalco – 17 de mayo y Ciudad de México – 18 de mayo.

   Otra noticia importante es que a mediados del presente año, celebrará en Caracas junto a sus amigos un increíble show en vivo, del que pronto se conocerán más detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/PorfiBaloaysusAdolescentes

X (Twitter): https://twitter.com/PorfiBaloa

Instagram: https://www.instagram.com/porfibaloa

YouTube: https://www.youtube.com/@PorfiBaloa

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorActivades para hacer durante esta Semana Santa
Artículo siguienteLa cara italiana de la película “Inventario” y su relación con la moda
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí