Inicio Colombia Puente festivo en Bogotá: algunas actividades para pasar estos días en familia

Puente festivo en Bogotá: algunas actividades para pasar estos días en familia

100
0

Se acerca el primer puente festivo del mes de marzo, la oportunidad para compartir en familia momentos inolvidables. Si usted y los suyos no saldrán de la capital o piensan llegar a ella, el Centro Comercial Diverplaza tiene una completa agenda de actividades para chicos y grandes:

Viernes 18 de marzo

8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Clases de baile

A partir de las 8:00 p.m. los interesados en aprender a bailar salsa, lo podrán hacer en el marco de las Diverclases de baile, un espacio para conocer y practicar los pasos básicos de este ritmo apetecido por locales y visitantes.

Actividad sin costo

Sábado 19 de marzo

1:00 p.m. – 7:00 p.m.

Clases didácticas para niños

Este puente festivo, los niños también tendrán actividades especiales. Desde la 1:00 p.m. se llevará a cabo Diverkits, el escenario de EduEntretenimiento donde las actividades didácticas, artísticas y motoras, llevaran a los más pequeños de la casa a vivir mágicas aventuras. Este fin de semana el turno es para la pintura.

Actividad sin costo

Domingo 20 de marzo

12:00 pm. – 1:00 p.m.

Celebración de la Santa Misa

Como preámbulo de la Semana Santa que ya se avecina, este domingo asiste a la tradicional celebración eucarística en alianza con la iglesia Madre del Verbo Divino. Un espacio de fe y reflexión en épocas sacras.

Actividad sin costo

Una oferta de comercios y servicios que atiende las necesidades de chicos, jóvenes y grandes, una plazoleta gastronómica con platos típicos, comida rápida y postres, y la opción de ir sumando beneficios con cada compra realizada, son algunos de los beneficios adicionales que tiene el Centro Comercial Diverplaza con sus visitantes. Una alternativa para quienes desean pasar el puente festivo en la capital.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos hoteles preferidos por los colombianos para sentirse como en casa en Miami
Artículo siguienteAl estilo regional mexicano Cristina Eustace levanta su bandera en la Plaza De Las Estrellas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí