Inicio Celebridades Puzzy by Anitta, un perfume con un propósito “Especial”

Puzzy by Anitta, un perfume con un propósito “Especial”

42
0

Puzzy by Anitta, es una fragancia  inspirada en un hábito que la artista brasileña  tiene desde hace años y asegura que le ayuda a sentirse más sexy.

Anitta sigue sorprendiendo y mostrándole al mundo que no solo es una artista músical, con habilidades artísticas increíbles, además es dueña de una visión  empresarial muy propia y ahora añade un nuevo producto a su lista de co creaciones: un perfume para la zona íntima.

Este nuevo producto de la artista brasileña se ha desarrollado en colaboración con la empresa farmacéutica Cimed, que tiene amplia experiencia  en el segmento del cuidado ginecológico y sexual. es un producto que viene en 3 fragancias “Se Envolve”, “Preparada” y “Agátta” que estarán en preventa desde el 8 de agosto.

Por su parte, Anitta crea este producto de una antigua costumbre. Un uso habitual de una fragancia íntima desarrollada por una vieja amiga, dato que reveló para la revista Vogue, en la que dice que creía tanto en el potencial del perfume íntimo, que buscó a Cimed para proponerle que trabajaran juntos en la producción a gran escala.

«Vi una oportunidad de negocio, de apoyar a una gran amiga y también de generar bienestar para la gente», añade Anitta. También señala que no cree que ningún producto fomente la autoestima y refuerza que Puzzy, al igual que cualquier perfume, viene a contribuir al bienestar tanto de mujeres como de hombres.

Pueden seguir este nuevo producto en instagram como @puzzybyanitta.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Repeat” un homenaje a sus raíces
Artículo siguienteLlega a A&E la serie de acción, crimen y venganza “Rosario tijeras”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí