Inicio Television Qué Drama: Novelas con N de Netflix

Qué Drama: Novelas con N de Netflix

176
0

Las novelas son sinónimo de entretenimiento en Latinoamérica. Han creado el camino de cómo es la narrativa que creamos al día de hoy. Estas historias muestran un “festival de emociones”, al contar verdades universales que muchas veces son como un espejo que refleja nuestro día a día (con un poquito más de drama), y nos ofrecen una entrada a otro mundo transportándonos en estas historias de pasión, misterio, intriga y drama. Este 2022 habrá mucho más para revelar.

Novelas con N de Netflix junta lo mejor de las series con lo mejor de las novelas – toma todo lo que amamos de las novelas con las que crecimos, y las fusiona con el ritmo y la libertad del mundo del streaming.

Justo como las novelas clásicas anteriores, las novelas de Netflix están construidas con elementos dramáticos desde su núcleo, pero también abordan temas y problemas contemporáneos y modernos como ¿Quién mató a Sara?, es un drama familiar de alto riesgo que también profundiza en el difícil viaje de la subrogación; Rebelde es una historia clásica sobre crecer que también presenta tomas modernas de romance; Madre Solo hay Dos tiene algunas historias escandalosas, pero también busca redefinir la maternidad. El resultado es algo que se siente nuevo, pero familiar.

Estamos emocionados de seguir innovando con este género y a la vez seguir homenajeando las ricas raíces de la novela. Por eso, estamos felices de compartirles las últimas Novelas con N de Netflix que estarán liderando el servicio este año.  

¿QUIÉN MATÓ A SARA? T3
Fecha de estreno: 1 de junio, 2022
Nuevo talento confirmado para la tercera temporada: Rebecca Jones, Jean Reno 
Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?

DONDE HUBO FUEGO 
Fecha de estreno: 2022
Creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, la mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. A través de un gran elenco, que incluye a Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel, entre otros, seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia que estrenará en 2022 en Netflix.

REBELDE, T2
Fecha de estreno: 2022
La segunda temporada de Rebelde llegará este mismo año junto con el ingreso de Okane, un nuevo alumno interpretado por el músico, cantante y productor mexicano Saak, que hará arder el EWS.

PÁLPITO 
Fecha de estreno: 6 de abril, 2022
En esta producción colombiana, la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad. Protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martinez.

TRIADA 
Maite Perroni y la creadora de Oscuro deseo, Leticia López Margalli están de vuelta y recargadas con más drama y misterio. Ambas, bajo la producción de Argos se encuentran en la preparación de Triada, un nuevo proyecto donde los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas.
Elenco: Maite Perroni, David Chocarro, Ofelia Medina, Nuria Bages, Flavio Medina, Ana Layevska, Rodrigo Cachero, Daniella Valdez, y Aldo Gallardo. 

MADRE DE ALQUILER 
Estreno de producción: febrero 2022
En Madre de alquiler, una joven indígena (protagonizada por Shaní Lozano) alquila su vientre a una poderosa familia. Años después, descubrirá que todo lo que creyó de su embarazo no era cierto. En esta historia, producida por Argos, la protagonista cuestionará el significado de la maternidad, a la vez que vive un romance repleto de contradicciones en medio de una sociedad llena de prejuicios.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGael Morantes presenta «El patrón»
Artículo siguiente‘Madres paralelas’, la última película de Almodóvar, llegará el próximo 3 de Febrero a las sala de cine
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí