Inicio Tech ¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre

¿Qué inspira a HONOR este 2022?, el Año del Tigre

360
0

A un año de ser una marca independiente, HONOR forjó sus relaciones, expandió su mercado, incrementó su catálogo de productos, inauguró su parque industrial de manufactura inteligente, rompió récord de ventas y se posicionó en el top 3 de los fabricantes más grandes en China, según Canalys, firma líder en análisis de mercados tecnológicos.

Sin duda, 2021 fue un año clave para HONOR. Fue el momento de demostrar que a través de nuestra tecnología podíamos ir más allá de lo establecido y que para nosotros la independencia significa crecimiento. Ahora, contamos con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, así como con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Esto solo es el principio de una era”, mencionó Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

La compañía demostró su fuerza de inversión, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador, que se suman a Colombia y México, en donde ya se encontraba con operaciones. Todo en un tiempo récord.

Además, la marca mostró liderazgo en la industria al producir smartphones como el HONOR 50 y HONOR 50 Lite; dispositivos de audio como los HONOR Choice TWS Earbuds; y wearables como la HONOR Band 6. 

HONOR frente al Año del Tigre

Estamos por empezar el Año Nuevo Chino, representado por el Tigre, un animal con el que nos identificamos por su independencia, fuerza, valentía y buena fortuna. Justo queremos empezar nuestro segundo año superando todo lo que hicimos en 2021, y para ello requeriremos esa fuerza para convertirnos en un referente”, expresó Maldonado.

Expertos coinciden en que el tigre es uno de los animales más poderosos y que puede salir victorioso de las posibles barreras que se le puedan presentar en el camino, siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores. Al igual que este valeroso animal, HONOR se mantendrá fiel a sus principios para cumplir sus propósitos.

De este modo, la marca está lista para comenzar este nuevo año y entre sus metas para este segundo año como independiente se encuentran:

  • Seguir forjando relaciones para tener socios de talla mundial, siempre con el objetivo de brindarles la mejor tecnología y diseños a los consumidores.
  • Incrementar el catálogo de productos, que van desde smartphones, audio, PCs y wearables de última generación.
  • Mantener a los usuarios conectados en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, HONOR seguirá ejecutando su estrategia 1+8+N.
  • Convertirnos en uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes más relevantes a nivel global.
  • Cubrir las necesidades tecnológicas de nuestros consumidores en todos los escenarios en donde se desarrollan.

HONOR cuenta con un gran equipo y tecnología de última generación para cumplir sus metas de cara al nuevo año. Te pedimos estar pendiente de nuestras próximas noticias en www.hihonor.com/co/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGraciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica
Artículo siguienteEl proyecto colombiano Del Mar La Espuma lanza ‘Minga por la paz’ y ‘El juego del Ángel’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí