Adriana Lucia lanza su nuevo álbum con una protagonista inigualable, la voz. Para la cantautora, la voz sana, salva, bendice y maldice. La voz calma, calla, improvisa y sirve para aliviar las penas, por esto “Que No Me Falte La Voz” es un homenaje profundo y reconociendo la voz como elemento y arma poderosa.
Este trabajo, pretende eliminar fronteras y conectar con un puente cada rincón del mundo: “Es un álbum muy íntimo donde predomina la fuerza y el poder de la voz, además, se siente el puente que conecta un río del caribe lleno de fuerza, con la lluviosa Bogotá” afirma la artista; Adriana, desea contar una nueva historia de esperanza y de perdón por medio de su carrera musical y de este trabajo que ha venido realizando desde el año pasado y que se materializa hoy.
El disco fue grabado en diferentes estudios entre Bogotá y Miami y terminó de finalizarse, para dar unos detalles íntimos en el hogar de Adriana Lucía. Teniendo la música como compañía en medio de esta situación que vive el mundo. Y en este caso ella y su familia.
«Que No Me Falte La Voz» cuenta con cinco canciones que tienen su sello en cada melodía, letra y ritmo. El primer sencillo lanzado fue «Para Hablar de Amor».
Martina La Peligrosa también hizo parte del álbum acompañando a su hermana en la canción «Lucy González», segundo lanzamiento de éste compilado de música que cura el alma.
El videoclip fue grabado en diciembre del 2019 en la ciudad de Bogotá en un ambiente que evocaba los populares y típicos bailes de salón de los pueblos.
En las escenas podemos ver a las dos artistas vestidas igual, haciendo los mismos movimientos y coreografías, demostrando la conexión que hay entre ellas: «quise invitar a mi hermana a acompañarme en el video usando el mismo look y aprovechando nuestra complicidad, y por supuesto, para hacerle un homenaje al porro con elementos muy modernos, pero sin duda, conservando el porro de orquesta donde es muy importante el baile» cuenta Adriana.
Nota: Paola España
Siguenos en Instagram: Farandula.co1