Inicio Celebridades ¿Por qué Maluma le canta a Rappi? 

¿Por qué Maluma le canta a Rappi? 

53
0

 “¿Rappiamos algo?”, es la segunda campaña que Maluma hace en conjunto con Rappi desde que el artista decidió convertirse en imagen de la compañía, lo que cobra gran importancia a tal punto de que el cantante aceptó componer y cantar una canción inspirada en la plataforma multivertical.

  • Desde el primer semestre del año, Maluma decidió unirse a Rappi como socio y contribuir con estrategias de comunicación del unicornio para impulsar el desarrollo económico en América Latina.
  • El artista le compuso una canción a Rappi como parte de su primera campaña de publicidad y comunicaciones juntos.
  • Rappi feat Maluma, nuevo concepto publicitario de la plataforma.

Vincular celebridades a campañas corporativas se ha convertido en una estrategia de difusión de marca, más aún cuando se suman artistas como Maluma quien, desde que se unió como socio de Rappi, tuvo como primer objetivo imprimir su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.

El nombre de la campaña, ¿Rappiamos algo?, fue pensado para diferentes países de habla hispana en donde será escuchado el spot de 30 segundos protagonizado por Maluma. Rappiar significa la acción de pedir por Rappi, y la compañía invita a todos los usuarios a rappiar con la campaña. 

Entre tanto, a la campaña se ha sumado el lema conceptual “Rappi feat Maluma”, que desde hace unas semanas ha sido el pilar de difusión en piezas publicitarias exaltando las virtudes de la plataforma.

Esto dijeron Simón Borrero y José Luis Londoño sobre la relación de ambas marcas:

El alcance a nivel global que tiene Maluma es un pilar estratégico fundamental para expandir la presencia de marca. Simón Borrero comentó: “nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨.

Por su parte, Juan Luis Londoño Arias, Maluma, afirmó: “el talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera “SúperApp” Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Aparta el día! Tudum: Un evento global para fans de Netflix vuelve el sábado 24 de septiembre
Artículo siguienteRadio Swing estrena su nueva canción “Oso polar”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí