Inicio Musica “Sata” una historia de amor y odios

“Sata” una historia de amor y odios

21
0

Grand Owel sigue conquistando públicos con su constante exploración de nuevos sonidos y nuevas fusiones, que se constituyen en su sello musical y lo caracterizan como productor e intérprete. En sus anteriores lanzamientos lo vimos con sonidos sintéticos, mucho urbano, y un poco de mezclas electrónicas. Ahora viene con una mezcla de sonidos de cuerdas, como los violines, con un poco de piano y una base potente de perreo y reggaeton.

“Sata” es un tema que busca revolucionar e innovar el género urbano, es un vaivén de emociones y sonidos que hacen de este tema toda
una experiencia al escucharlo. Se encuentran sonidos como los violines y los chelos grabados en estudio, pero también sonidos sintéticos grabados digitalmente con la percusión característica del urbano, formando un pop-house con un potente reggaeton.

La letra, escrita por Grand Owel, cuenta la historia de un amor prohibido, un amor de jóvenes que, por culpa de la sobreprotección de sus padres, no pueden expresar todo lo que quisieran, lo que ahonda, aún más profundo, su deseo de liberarse y de vivir la vida al máximo. Es una historia con inicio, nudo y desenlace contada en una sola canción.

El video, dirigido por Black Eye Visual en México, acompaña a la perfección esta letra con conceptos visuales de encadenamiento, desespero y agonía, que se transforman al final en gozo y libertad.

Por su parte “Sata” es un abrebocas de la siguiente producción discográfica, “Doctor de Corazones Rotos”, un álbum que contará una historia de
principio a fin, protagonizada por Luka, un personaje ficticio sin género, que prodemos conocer en la portada de “Sata” y que busca curar
su corazón en cada canción del álbum. Es una producción con la que muchas personas se sentirán identificadas y cada canción los hará
sentir de una u otra forma.

Si quieres saber más de Grand Owel,síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorALEJANDRO SANTAMARÍA Y SU DEBUT COMO ASESOR DE ANDRÉS CEPEDA EN LA VOZ KIDS
Artículo siguienteTres tendencias en innovación que revolucionan los productos capilares
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí