El emblemático hotel Clarion Bogotá Plaza lanzó su nuevo salón La Macarena, un espacio cargado de decoración que reproduce una estética New York Style con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha Alberto Rolnik gerente general, Marcela Acuña directora de eventos, Sandra Paredes directora de alimentos y bebidas y Carlos Taborda director de ventas.
Inspirado al mejor estilo de la ciudad que nunca duerme se lanza en Bogotá el salón La Macarena en el Hotel Clarion Bogotá Plaza, cargado de una decoración que reproduce una estética New York Style con detalles y objetos refinados para aportarle elegancia y calidez.
Con una inversión de $ 220.000.000, 172 metros cuadrados y una capacidad para 100 personas se lanza esta nueva alternativa para eventos sociales y corporativos en Bogotá.
“Este salón es un espacio del hotel que siempre ha llamado la atención por su ubicación en el piso 11 pues su vista sobre gran parte de la cuidad y a los cerros orientales le dan un carácter muy especial e internacional, donde se podrá disfrutar de excelente gastronomía y un reconocido servicio con 40 años de tradición” afirma Marcela Acuña directora de eventos y banquetes del Clarion Bogotá Plaza Hotel.
El New York Style que destaca el salón La Macarena, cuenta con elementos metálicos decorativos y mobiliario inspirado en ambientes de trabajo que crean espacios urbanos muy contemporáneos. El salón también tiene una sala de juntas VIP independiente y un bar con la mejor selección de licores. Se destaca la iluminación en el techo y lámparas modernas con diseño contemporáneo, así como espacios amplios y abiertos, materiales naturales, grandes ventanas sin persianas ni cortinas y sobre todo la espectacular vista de la ciudad.
*Comunicado de prensa