Inicio Moda ¿Sin ideas para sorprender a tu familia en navidad? Te brindamos algunas...

¿Sin ideas para sorprender a tu familia en navidad? Te brindamos algunas ideas de regalos

55
0
  • Cuando regalamos un perfume estamos comunicando de manera indirecta cómo vemos a la persona a la que se lo regalamos y se convierte en toda una declaración ya que, también, le estás diciendo lo que representa para ti. 

Una de las decisiones más difíciles pero más comunes con la llegada de la navidad es la búsqueda incansable por el regalo perfecto. Según los expertos los detalles más especiales son aquellos que, además de hacer ilusión, les recuerden lo mucho que valen. Pero, ¿cómo demostrarles a los que amas que los quieres por medio del regalo ideal? 

La clave está en pensar que no sólo se está comprando un regalo, sino que se está fortaleciendo el amor que tienes por otros, entonces no lo podemos ver como un gasto sino más bien como una muy buena inversión. Según Diego Redoler, neurocientífico y profesor de estudios de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Cuando recibimos un regalo hay un doble beneficio: se activan las regiones del placer de nuestro cerebro  y también la parte emocional.” 

Un regalo tiene la capacidad de fortalecer un vínculo, mostrar amor y gratitud, o simplemente hacer que alguien se sienta especial; por eso una buena manera de hacerlo es fortaleciendo el autoestima de esa persona que amas, porque donde hay amor hay belleza. 

Según Fenalco, cerca del 60% de los colombianos gastarán entre $50.000 y $200.000 en regalos, pero lo ideal es dejar de ver el dar regalos a quienes nos importan como un gasto, sino más bien como una buena inversión. 

Y sin duda, una excelente opción para obsequiar son los perfumes, pues no sólo demuestran que te has esforzado en buscar algo especial, sino tambíen dejara en claro que piensas en el día a día de tu persona especial.  Es por esto, que O Boticário trae algunas recomendaciones para obsequiar en esta época. Algunas opciones de regalos para mujer, hombres y regalos de navidad, en general son:  

Kit Floratta Flores Secretas 2022: una buena manera de revivir el romanticismo y en especial resaltar el amor, es este kit, compuesto por la loción Floratta Flores Secretas, EDT, la cual resalta la fragancia de los higos y las flores secretas para aportar jugosas notas afrutadas y un vibrante floral, con todos los misterios de la feminidad. Junto a la crema hidratante Floratta, su piel se mantendrá hidratada por más de 48 hrs, además de darle una textura deliciosa, que es la manera perfecta de celebrar el amor. 

Kit Malbec Club 2022: una fragancia para hombres únicos que no podía ser creada como las demás. Malbec EDT, es el primer perfume del mundo fabricado con alcohol vínico, macerado en barriles de roble francés. Un proceso fascinante y sofisticado, solo para esa persona especial. Además, le permitirá coleccionar buenos momentos y sentirse muy especial gracias a la fragancia amaderada que tiene el ADN del Malbec original, que está en nuestro Malbec Club Jabón Líquido y nuestra loción de viaje Malbec Club Intenso, lo que le dará esa fragancia jovial y de alegría. 

Kit Liz 2022: siempre que pensamos en celebrar la amistad nos remontamos a este combo, porque rescata los momentos felices y dulces a través de la intensa y llamativa fragancia de Liz EDT, al unir sofisticado aceite de Iris Absoluto Francés con la fuerza del Vetiver de Madagascar. Al combinarlo con el Jabón Líquido Corporal, su piel volverá a la delicadeza que merece. 

Kit Nativa Spa Quinoa 2022: puedes elegir este kit que junto a su Nativa Spa Body Splash Quinoa y su Nativa Spa Loción Hidratante Corporal Quinoa, le dará a su piel todas las propiedades que tiene la quinoa.

Lo ideal es pensar en que no se trata de una compra más sino de una inversión, en recordarle a los que amas lo importantes que son.

Acerca de O Boticário

O Boticário nació en Curitiba, Brasil en 1977, En pocos años, la pequeña farmacia de antaño dio paso a la mayor cadena de perfumería y cosmética del mundo, con más de 3.600 tiendas en Brasil y unos 600 puntos de venta en otros países. En 2014 llegó a Colombia para alimentar las historias de vida, transformando pequeños gestos en grandes demostraciones de AMOR. www.oboticario.com.co  #DondeHayAmorHayBelleza

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn Neos celebramos la navidad con bombos y platillos
Artículo siguienteTu espacio, tu gusto: armonía, diseño y elegancia que combina en cualquier parte del hogar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí