Inicio Musica Valeria Rico lanza una advertencia de amor en su nuevo tema ‘Cuidado’

Valeria Rico lanza una advertencia de amor en su nuevo tema ‘Cuidado’

228
0

La artista paisa VALERIA RICO ha demostrado su talento en el género popular colombiano escalando paso a paso con su carácter, disciplina , personalidad auténtica y la fidelidad a su sonido. Con estas características hoy la artista nos presenta su tema de despecho “CUIDADO”.

Con una letra de empoderamiento y una advertencia, VALERIA RICO refleja el desamor en su canción “CUIDADO”, un tema dedicado a los hombres que no merecen las lágrimas de una mujer. Este sencillo fue compuesto por Cristian Alvarez, Jhon Hamilton Guasmayan, Andrés Zapata, Hugo Marin y Alexei Velazquez.

El video está bajo la dirección de Cristian Camilo Posada con el apoyo de la productora Bytone y fue grabado durante un día en la ciudad de Medellín, contando la historia de una mujer engañada, que le cuenta su experiencia a las amigas para que tengan mucho “CUIDADO” con ese tipo de hombre.

VALERIA RICO ha destacado en la industria del género popular gracias a su sonido, perseverancia y estilo propio que la caracterizan como una mujer fuerte y real, con lo cual muchas mujeres pueden sentirse identificadas.

La joven artista se prepara para realizar la gira de promoción con “CUIDADO” este fin de año y espera iniciar el 2023 con muchos más proyectos y sorpresas musicales para todos sus seguidores.

“CUIDADO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Artículo anteriorMARILYN PATIÑO debuta en la música popular junto a JUAN PABLO NAVARRETE con «AMANTES»
Artículo siguienteSofi LaVilla recuerda los clásicos urbanos con su tema «Un Perreo Así»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí