Inicio Television Studio Universal siempre es momento para maratonear con la Navidad

Studio Universal siempre es momento para maratonear con la Navidad

31
0

Studio Universal nos ha traído un mes lleno de magia y encanto, más de 2.000 millones de personas en más de 160 países piensan y afirman que la navidad es la fiesta más importante del año ¿Por qué esperar a diciembre si podemos recordar y vivir esta época desde julio? Del 1 al 31 de julio a partir de las 8pm COL/PAN, Studio Universal despliega toda la magia de la Navidad con una programación que reúne los mejores títulos cinematográficos que hacen honor la celebración más feliz del año. Un mes para disfrutar del encanto de esta fecha y reunirse en familia frente a la pantalla. 

**¡Aquí algunos estrenos que te harán soñar y descubre lo que no sabías de la navidad!

“LA CASA NAVIDEÑA” SÁBADO 16 DE JULIO 8PM COL/PAN 

Atravesando algunas decisiones difíciles, la matriarca de la familia Mitchell, Phylis, y el patriarca Bill, han convocado a sus dos hijos adultos, las estrellas de televisión Mike Mitchell y Brandon Mitchell, a casa para las vacaciones. Tienen la esperanza de reunir a la familia para recrear la casa navideña que los ayude a encontrar una solución y hacer unas vacaciones memorables para toda la familia y la comunidad.

“ES LA ÉPOCA DE LA ALEGRÍA” SÁBADO 23 DE JULIO 8PM COL/PAN 

En busca de un nuevo ángulo para su libro sobre las relaciones, Merry se dirige a la nevada Vermont. Pronto encuentra una nueva perspectiva y alegría navideña cuando conoce a un carismático trabajador humanitario llamado Chris.

“PRÓXIMA PARADA: NAVIDAD”SÁBADO 23 DE JULIO 8PM COL/PAN

Angie está decidida a pasar la Navidad sola, pero su viaje habitual se convierte en un tren navideño que la deja en su ciudad natal en 2011. Gracias a ese viaje en el tiempo, Angie podrá responder una pregunta importante para ella: ¿cómo sería la vida si se hubiera casado con un ex que se hizo famoso? Cuando se encuentra mágicamente transportada al pasado, Angie tiene la oportunidad de revivir esa Navidad y aprender qué (y quién) es realmente importante para ella.

**DATOS CURIOSOS

¿Sabías que cada uno de los colores de la navidad tienen su propio significado? El verde, representa la vida, el rojo la sangre de Jesús y el dorado la luz, la riqueza y la realeza; Según la creencia, el muérdago protege del mal y cura la infertilidad, es por esto que en muchas películas vemos como las parejas se besan debajo del árbol, ¿ya lo has intentado?. 

¿Te has preguntado qué sería de las películas de navidad sin los milagros que hay en ellas? Cada vez que vemos estás películas se nos mueve el corazón y la esperanza, es por esto que al verlas los milagros si ocurren, pues el gozo y la felicidad vuelven a nuestro corazón ¿lo habías notado?.

Al momento de decorar el árbol las familias se unen y la átmosfera cambia cuando ves una película navideña, ¿Te habías dado cuenta de que las bolas más tradicionales y las que nunca faltan son las rojas? Esto se debe a que los celtas decoraban sus árboles con manzanas, lo que representa la vida y la juventud. 

Cuando llega la navidad, nos llenamos de ilusión, las tradiciones regresan o se abre el espacio para crear nuevas, ¿sabías que ver películas de navidad une a las familias en un mismo espacio de amor, risas y unión? Las costumbres pasan a través de generaciones por años.

¿Qué esperas para disfrutar hoy mismo una maratón navideña?

¡No te pierdas este especial navideño, 

del 1 al 31 de julio por la pantalla de Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Artículo anterior¿Te quedaste sin boletas para Guns N’ Roses? Acá te decimos cómo puedes conseguirlas
Artículo siguienteFernandito Rentas presenta su nuevo sencillo «Diga Usted»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí