Inicio Colombia TDA PAPI, El CaraNalga, se une al rapero Jon Z para presentar...

TDA PAPI, El CaraNalga, se une al rapero Jon Z para presentar el sencillo ‘Buchona’

32
0
“Buchona” es lo nuevo de TDA PAPI junto a Jon Z y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo tema musical estuvo bajo la producción de JAYLIEN y Duran “The Coach” y sabemos que sin duda alguna romperá todas las plataformas digitales.Anteriormente logramos disfrutar de “Ruleta” el cual contó con la participación del reconocido exponente de música urbana El Mayor Clásico “Papa del Dembow”, superando el MILLÓN de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento.  “Jon Z llegó a Los Ángeles y nos reunimos un día en el estudio, y con nuestra creatividad salió el tema: Buchona. Buscábamos un tema del Dembow que celebrara a todas las mujeres sensuales del mundo.” Nos cuenta TDA PAPI.
Más sobre TDA PAPI “El CaraNalga”:“El CaraNalga” es un artista, escritor y productor que cuenta ya con 2 álbumes, uno en Inglés y el otro en Español. Actualmente este talentoso artista tiene colaboraciones con grandes artistas como: Jon Z, Leslie Shaw, El Mayor Clásico.Cabe destacar que este artista tiene algo único y particular que lo hace ser muy original dentro de la industria de la música urbana y es su particular “máscara” la cual no permite revelar su verdadera identidad. El diseño de esta máscara fue hecha totalmente a mano y representa las fusiones de ritmos musicales con las que el artista trabaja “música que te hace mover dat ass (ese culo)”.

Dentro de su repertorio musical se encuentran canciones como: “Nalgaton”, “Me Gusta Pisar”, “Bounce Booty Bounce” y muchos más temas. Aparte en su canal de YouTube verás diferentes videos musicales que el artista ha lanzado. Es importante mencionar que TAP DAT A$$ “El CaraNalga” produce y escribe todas sus canciones.
Artículo anterior‘El Tikuna’ , el primer influencer que trabaja para conservar la cultura amazónica
Artículo siguienteMEDELLÍN MUSIC WEEK, EL ENCUENTRO DE LA MÙSICA FESTEJA SU CUARTA EDICIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí