Catherine Siachoque, la Dra. Ana María Polo, David Chocarro, Fernanda Castillo, Héctor Sandarti, Luciano D´Alessandro y María Celeste Arrarás presentan la nueva campaña de la señal “Muchas naciones, un solo destino”.
Telemundo Internacional, canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de marca, “Muchas naciones, un solo destino”, que da la bienvenida además a la renovada imagen del canal. El nuevo manifiesto destaca el liderazgo obtenido por la señal en la región, consolidándose como la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla.
La actriz colombiana de Sin Senos Si Hay Paraíso, Catherine Siachoque, la respetada y aclamada arbitro cubana de Caso Cerrado, Ana María Polo, el actor argentino de La Doña, Señora Acero, y El Recluso, David Chocarro, la actriz mexicana de El Señor de los Cielos, El Chema, y Enemigo Íntimo, Fernanda Castillo, el conductor y comediante guatemalteco de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti, el actor venezolano de La Ley del Corazón, Luciano D´Alessandro, y la galardonada conductora y periodista puertorriqueña de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, son las grandes estrellas sudamericanas que forman parte de esta apasionante campaña que presenta sus historias de superación como sólo algunos de los casos de éxito de todos los personajes que hoy construyen una gran carrera de proyección y alcance regional, gracias a la oportunidad que les brinda Telemundo Internacional como la señal de la región.
¨Telemundo Internacional es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la Región. Las más recientes mediciones lo posicionan entre los 6 canales más vistos por el público femenino, y además demuestran que su audiencia está más que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en adultos 18-49 años. Tenemos el honor de contar con grandes actores y talentos de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y muchos otros países, quienes llevan el mejor entretenimiento a cada uno de los hogares latinoamericanos¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America.
Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Marketing, On-Air y Digital de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, y Productor Ejecutivo de la campaña, resalta la importancia que ha tenido Telemundo Internacional en la proyección del talento latinoamericano en la región: “El crecimiento de la señal se debe no sólo a la alta calidad de sus producciones, sino al espíritu inclusivo y unificador de la señal, convocando en cada una de ellas a talentos latinoamericanos provenientes de todas las grandes naciones de nuestro continente, sin distinguir en nacionalidades, pues apuesta al gran poder que tenemos los hispanoamericanos cuando trabajamos unidos por una misma meta”.
Llegando a más de 29.8 millones de hogares en toda Latinoamérica, las más recientes mediciones posicionan a Telemundo Internacional entre los 6 canales más vistos por el público femenino en toda la región, y además demuestran que su audiencia está más que cautivada con su programación, ganándole a todos los canales de TV Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos en adultos de 18-49 años.
Telemundo Internacional es el canal de TV de paga de entretenimiento con más programación original, y una gran variedad de contenidos incluyendo: súper series, eventos en vivo, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento. Entre ellos se destacan grandes éxitos de audiencia como: Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”; las súper series El Señor de los Cielos, Señora Acero, Sin Senos Sí Hay Paraíso y La Querida del Centauro; el programa matutino Un Nuevo Día; los programas de espectáculo, noticias y entretenimiento Suelta la Sopa y Al Rojo Vivo; así como los mejores premios musicales de la industria Premios Billboard de la Música Latina,Premios Tu Mundo, y ahora también los E! People’s Choice Awards.
La campaña “MUCHAS NACIONES, UN SOLO DESTINO,” una producción realizada entre el equipo de marketing de NBCUniversal Networks International Spanish Latin Americay la reconocida productora Letca, cuenta con diferentes piezas en video que rotarán a partir del 25 de octubre tanto en la pantalla del canal como en sus plataformas digitales. Asimismo, la campaña cuenta con piezas visuales que podrán ser vistas en lugares públicos de los principales países de la región.
www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV
*Comunicado de prensa