Con una donación de cuatro millones, Burger King celebra la campaña Doggper con la fundación Colitas Felices

    51
    0

    Como apuesta por el bienestar animal, Burger King, realizó una donación y brindó apoyo a la fundación Colitas Felices, adicional, se espera realizar una campaña similar en este 2024.

    Durante el transcurso de la campaña Doggper, la iniciativa con la que Burger King busca contribuir a la salud y el bienestar de los perritos; la compañía se complace en anunciar los resultados obtenidos en esta gran labor. Dentro de sus principales acciones, la más destacada ha sido la donación de cuatro millones de pesos a la Fundación Colitas Felices, una organización dedicada al rescate y cuidado de animales en situación de abandono.

    «Esta donación representa nuestro compromiso continuo con el bienestar animal y refleja los valores fundamentales de Burger King. Estamos encantados de poder contribuir al trabajo invaluable que realiza Colitas Felices en nuestra comunidad y estamos seguros que con este apoyo y futuras campañas; contribuiremos a la concientización y apoyo de las personas hacia los animalitos que han sido víctimas del abandono y maltrato, para brindarles una segunda oportunidad en un hogar lleno de amor». afirmó Carlos Vargas, Director de Marketing de Burger King.

    Además de este donativo monetario, Burger King organizó un evento benéfico conocido como la «bañatón» para perritos, donde numerosas mascotas recibieron atención y cuidado especial. Esta iniciativa no solo promovió la importancia de la higiene animal, sino que también creó un espacio de interacción y diversión para los peludos y la fundación.

    La campaña Doggper también ha dado frutos en términos de adopción responsable. Gracias a los esfuerzos conjuntos de la empresa y las jornadas de adopción que se realizaron en Bogotá y Medellín, diez mascotas encontraron un hogar amoroso durante el período de la campaña. Este logro es testimonio del impacto positivo que puede tener la colaboración entre empresas y organizaciones en pro del bienestar animal.

    Por otro lado, se espera que en septiembre de 2024, se realice nuevamente esta campaña para ofrecer nuevas experiencias y oportunidades de apoyo a las mascotas de la comunidad. Con cada paso dado en la dirección del bienestar animal, Burger King demuestra su compromiso con una causa noble y su determinación para marcar una diferencia positiva en la vida de los animales necesitados.

    Sobre Burger King

    Fundada en 1954, la marca Burger King es una cadena mundial de hamburguesas de comida rápida conocida por la calidad y el valor de sus alimentos, y el único lugar donde los huéspedes pueden obtener el icónico Whopper® a la parrilla. El “sistema Burger King” opera en más de 18.700 ubicaciones en más de 100 países. Casi el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos familias, que han estado en el negocio durante décadas.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘TIGRES’, nueva película de Disneynature pronto en Disney+
    Artículo siguienteFICDEH abre convocatoria para películas con enfoque en Derechos Humanos
    Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí