Inicio Deportes Todo el Giro de Italia por DSPORTS: etapas, perfiles, recorrido y transmisión

Todo el Giro de Italia por DSPORTS: etapas, perfiles, recorrido y transmisión

87
0

La señal deportiva de DIRECTV y DGO tendrá la mayor cobertura del país, con producciones especiales del programa “De ciclismo se habla así” para analizar el minuto a minuto de cada una de las etapas de la histórica competición. 

La edición 107 del Giro de Italia, programada del 4 al 26 de mayo, será una experiencia única para los amantes del ciclismo y DSPORTS 2 ofrecerá la mayor cobertura en el 612 y 1612 HD de DIRECTV y también a través de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

La competición será transmitida en Colombia y, en exclusiva, en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y Perú. Al finalizar cada etapa, el programa “De Ciclismo se habla así”, con la conducción de Camilo Castellanos, hará una emisión especial para analizar cada momento de la carrera.

La edición 2024 de una de las más impactantes competiciones del ciclismo mundial participarán corredores destacados como Tadej Pogacar, Filippo Ganna, Geraint Thomas y Cian Uijtdebroeks entre otros.

También estarán siete corredores cafeteros: Nairo Quintana, quien retorna a la competencia tras un año ausente por el tema de su sanción, así como; Juan Esteban Chaves, Daniel Felipe Martínez, Fernando Gaviria, Einer Augusto Rubio,  Juan Esteban Molano y  Jhonathan Restrepo.

Las 21 etapas del Giro, que incluyen 3 contrarrelojes individuales y 6 etapas de más de 200 kilómetros, serán narradas por el equipo de expertos encabezado por Camilo Castellanos, acompañado por los comentarios de los especialistas colombianos Luis Fernando Saldarriaga, Don Edgar Montoya Muñoz y el corresponsal en vivo, el periodista español Iñaki Berrueta.

Además, la carrera contará con la participación de 19 equipos World Tour y 3 invitados especiales, incluido el Team Polti Kometa, dirigido por Alberto Contador, con corredores destacados como Jonathan ‘Pácora’ Restrepo y Germán Darío Gómez.

El recorrido del Giro de Italia 2024 ofrecerá una diversidad de desafíos, desde las etapas de montaña hasta las llanas, con momentos emblemáticos como el ascenso al Stelvio y la exigente final en Livigno. A lo largo de las etapas, los ciclistas se enfrentarán a terrenos que pondrán a prueba su resistencia y habilidades técnicas.

Desde la primera etapa en Venaria Reale hasta la última en Roma, cada jornada promete emoción y acción en la ruta. Destacan etapas como la contrarreloj individual de 37,2 km en Perugia y los desafiantes ascensos en las etapas de montaña, como el Passo del Mortirolo y el Monte Grappa.

La transmisión del Giro de Italia estará disponible en DSPORTS 2 612/1612 de DIRECTV. Además, las etapas estarán disponibles en DGO, la plataforma de streaming, para que los aficionados puedan disfrutar de la carrera en cualquier momento y lugar.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí