Inicio Musica Kamm acompaña miles de corazones rotos en plataformas digitales y llega a...

Kamm acompaña miles de corazones rotos en plataformas digitales y llega a Times Square con “Sin Avisarme”

43
0

Kamm sigue abriéndose paso en el género urbano con sus canciones y las historias que narra en ellas. Su más reciente sencillo “Sin Avisarme” se ha convertido en todo un éxito en las semanas que lleva sonando por todo lo alto. 

Una prueba de ello fue ver este lanzamiento en las famosas pantallas de Times Square en Nueva York. La portada fue vista en la Gran Manzana por millones de personas. En redes sociales el artista expresó su emoción al ver a “Sin Avisarme” en la famosa intersección en Manhattan:

“¡SIN AVISARME! En Times Square!! Muy agradecido con Dios y con todos ustedes por el apoyo a esta canción, este es un paso y logro más, let’s gooo” – Kamm.

La canción se estrenó el pasado 11 de abril y es que a menos de un mes al aire no ha dejado de sonar en las plataformas digitales. En estas acumula más de 1 millón de reproducciones en TikTok, Spotify y YouTube. 

“Sin Avisarme” fue la gran estrella de las presentaciones del artista en Cali el pasado 13 de abril. Kamm cantó en el día de la coronación de Miss Universe Valle en el Teatro Bellas Artes y después se presentó en la discoteca La Pérgola en la capital vallecaucana. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí