Inicio Colombia Totoy el Frío rompió junto a J Balvin en Vibra Urbana, el...

Totoy el Frío rompió junto a J Balvin en Vibra Urbana, el festival más grande de Reggaetón en Estados Unidos

53
0
El artista sorprendió al público cantando por primera vez  «Poblado Remix» junto a J Balvin y Natan & Shander en Miami
Totoy el Frío continúa destacándose en la escena urbana internacional, esta vez, tuvo una participación especial en el festival Vibra Urbana, una fiesta multicultural que en su tercera edición, contó con más de 40 artistas de America Latina.Totoy el Frío interpretó en el escenario «Poblado Remix» junto a J Balvin, Natan y Shander, emocionando a todos los asistentes del evento. Este tema estuvo bajo la producción de Sky Rompiendo, Fénix The Producer y Alex The Big Pieces, además, cuenta con más de 33 millones de visualizaciones en Youtube y más de 284 millones de streams en Spotify, siendo uno de los éxitos más grandes del Reggaetón.

El artista se mostró emocionado y compartió con sus seguidores por medio de sus redes sociales, un mensaje de agradecimiento, el evento tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Miami-Dade County Fair & Expo.
«Totoy el Frío sigue con grandes proyectos y mucha música para el 2023, ratificando que es uno de los artistas revelación en el género urbano en Latinoamérica.

Artículo anteriorDitto On Fire debuta en la música con su sencillo ‘Sagitario’
Artículo siguienteLa empresa colombiana, DHM Global, lanza al mercado las pruebas rápidas caseras para Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí