Inicio Colombia “Tr3inta y 2, regionalmente nuestro”, una invitación a viajar por Colombia

“Tr3inta y 2, regionalmente nuestro”, una invitación a viajar por Colombia

85
0

Por primera vez, la Federación Nacional de Departamentos – FND tendrá un programa de televisión. Se trata de ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’, un espacio para conocer y reconocer los atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y económicos del país de la mano de la actriz Juliana Galvis (Lola Montero en Pa’quererte / RCN Televisión) y el influenciador Christian Byfield (autor del libro 754 días).

Esta dupla se embarcará en un recorrido por nuestras regiones para desde su experiencia incentivar en el nacional y el extranjero el deseo de continuar recorriendo nuestro país. «Los 32 departamentos tenemos mucho que ofrecer, la gente conoce sólo algunos de nuestros atractivos y éste será el escenario para antojarlos y sorprenderlos con lo nuestro«, afirmó Nicolás García Bustos presidente de la FND y Gobernador de Cundinamarca.

Por su parte el Director Ejecutivo de la entidad, Didier Tavera, remarcó que el objetivo de este proyecto es “llenar el corazón y la mente de los colombianos con razones para volver a viajar y recordar la magia y el honor de ser oriundo de nuestra tierra. Estamos convencidos que este proyecto nos permitirá apoyar a los territorios en su reactivación y recuperación económica y social a través del turismo.”

El territorio con el que la FND busca capturar a los televidente en el primer episodio será el departamento de Amazonas donde se recorrerán atractivos naturales, deportivos y an

‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’, se emitirá semanalmente y estrenará su capítulo de lanzamiento este sábado 12 de febrero a las 9:00 a.m. en Canal Institucional y la señal regional de Canal Trece, Canal TRO, Teleantioquia, Telecaribe, Telecafé, Teleislas y Telepacífico.

También se podrá disfrutar en streaming todos los domingos en el Canal de YouTube de la FND https://www.youtube.com/c/FNDCol/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNueva Zelanda abrirá progresivamente sus fronteras
Artículo siguiente4 planes para hacer con la  pareja aventurera en febrero 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí