Inicio Musica Treinta&seis, la productora audiovisual colombiana gana junto a Anitta el premio a...

Treinta&seis, la productora audiovisual colombiana gana junto a Anitta el premio a mejor video latino por “Envolver” en los MTV Video Music Awards 2022

51
0
  • Treinta&Seis participó como productora del video que cuenta con más de 353 mil millones de visualizaciones y es uno de los 25 más vistos y populares en Youtube
  • Esta producción audiovisual fue codirigida por Harold Jiménez, quién también ha sido el cerebro de reconocidos clips como : “Mi gente”, “Agua” de J Balvin y  “Siete días en Jamaica” de Maluma.
  • El primer MTV que recibió la compañía fue junto a J Balvin por “Mi gente” en 2017 Treinta&Seis trabajado con artistas de talla mundial como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Silvestre Dangond, Farruko, Arcangel, Don Omar, Juanes, Myke Towers, Morat, Luis Fonsi, Anitta, Willy William, Mayor Lazer, entre muchos otros.
  • La productora audiovisual Treinta&Seis, líder en el mercado de videos musicales en Colombia se lleva junto a Anitta, el MTV VIDEO MUSIC AWARD por “Envolver” como el “Mejor Video Latino”. Este es el segundo MTV que Treinta&Seis recibe, el anterior fue con J Balvin por “Mi gente” en 2017.

El video de “Envolver” de Warner Music, fue una idea original de Anitta y una codirección con Harold Jiménez producida por Treinta&Seis. El premio lo recibió la brasileña desde New York este domingo.

El audiovisual grabado en Miami, refleja el dualismo simbólico para retratar los deseos y emociones que Anitta detalla en su canción. 

Treinta&Seis, como productora galardonada, ha evolucionado con su marca, trascendiendo fronteras y manteniendo un estilo único que los ha llevado a trabajar con Anitta en tres oportunidades más y para los videos de “Medicina”, “Envolver remix”, con Justin Quiles, y en “Machika” de J Balvin y Jeon en 2018. 

Imaginamos, creamos, producimos y la rompemos en el mundo de los videos musicales y la publicidad. Nuestro equipo de directores son excepcionales y su visión hace parte de nuestra receta para conquistar la mejor versión de cualquier historia. Pensamos en el entretenimiento con propósito y nos sentimos orgullosos de compartir este premio con el que Anitta soñó un día y hoy se hace realidad. Felicidades a ella, gracias por confiar siempre”. Harold Jiménez, CEO de Treinta&Seis. 

Acerca de Treinta&Seis:

Treinta&Seis, anteriormente (36 Grados) es una compañía audiovisual de origen colombiano, elegida por grandes nombres de la industria musical para la realización y dirección de sus videos. Hoy se abre camino y, a pasos de gigante, con la llegada de la firma a los Estados Unidos y México.

HAROLD JIMÉNEZ GIRALDO, CEO y co- Fundador, Director y Productor audiovisual de la compañía, ha dirigido y producido más de 300 videoclips de los artistas más importantes de la música latina. 

Treinta&Seis ha logrado importantes cifras de reproducciones en los canales de YouTube y Vevo de varias estrellas de Latinoamérica en diferentes géneros como: Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Sebastian Yatra, Piso 21, Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Farruko, Chocquibtown, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Arcangel, Don Omar, Juanes, Myke Towers, Morat, Luis Fonsi, Anitta, Willy William, Mayor Lazer, entre muchos otros.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video estrena el tráiler oficial de Un asunto privado
Artículo siguienteMarketfest Vintage & Antiguedades trae la historia y tradición de las Maletas abc
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí