Inicio Celebridades La «shark» Julita Barreto relanza el podcast «Mi jefe es un niño»

La «shark» Julita Barreto relanza el podcast «Mi jefe es un niño»

69
0

La empresaria y reconocida “Shark” de las dos primeras temporadas colombianas, JULITA BARRETO, presenta su nuevo podcast en vivo, «MI JEFE ES UN NIÑO», que busca rescatar la experiencia de destacados emprendedores colombianos con historias inspiradoras, que llenarán de más herramientas a quienes lo conozcan. Podrán entender cómo han logrado llegar a donde están y además contaremos grandes historias de niños empresarios que están triunfando en el país y que a su vez serán la inspiración para nuevas generaciones.

«MI JEFE ES UN NIÑO«, hará que niños y jóvenes puedan seguir ejemplos de grandes líderes y pretende visibilizar las posibilidades de emprender desde pequeños.

Este proyecto busca eliminar las barreras en la educación y ayudar a que los niños transformen su futuro al alimentar sus pasiones. «MI JEFE ES UN NIÑO”, tendrá una duración de 10 meses, contando con 18 invitados y será grabado de manera presencial en el Centro Comercial Unicentro y retransmitido en los canales digitales del proyecto (Instagram, Tik Tok, Youtube y Spotify).

Convocaremos abiertamente a niños emprendedores que podrán tener la oportunidad de ganar asesorías directas con JULITA BARRETO y otros reconocidos empresarios, además, contarán con la oportunidad de tener una tienda en línea sin costo por un periodo de un año, gracias a Soomi Shops, que los ayudará a crecer con más fuerza sus emprendimientos. 

Esta es una oportunidad única para apoyar a los jóvenes talentos y visualizarlos, dejando en alto el nombre Colombia.

Sobre JULITA BARRETO: 

Juliana «Julita» Barreto, es una figura destacada en el mundo de los negocios, inversiones y ventas en América Latina. Su historia está marcada por una trayectoria diversa y exitosa en distintos ámbitos empresariales. 

Perfil.
Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Posteriormente, completó una especialización en Recursos Humanos y Ventas Consultivas. Comenzó su carrera profesional en Sofasa, la ensambladora de Renault en Colombia. Trabajó inicialmente en el área jurídica y luego en recursos humanos, donde demostró su habilidad para relacionarse y crear un ambiente de trabajo positivo. Bajo su liderazgo, Renault ganó el reconocimiento Great Place to Work durante dos años consecutivos. También fue Gerente Nacional de Servicio al Cliente y Regional de Ventas. 

Julita trabajó en México realizando la formación de los equipos comerciales de Centro y Latinoamérica de Porsche. Al regresar a Colombia tuvo una experiencia trabajando en Derco, compañía parte del Grupo del Río (Falabella, Home Center y Corona) como Gerente Nacional de Retail en Colombia, donde obtuvo por varios meses consutivos, record en ventas de autos de la compañía. Participó en un fondo de inversión que se enfocaba en la adquisición de colegios. Esta experiencia le permitió aprender sobre el mundo educativo y desarrollar habilidades emprendedoras clave. Se unió a la empresa familiar «Productos La Carreta», dedicada a la fabricación de dulces. Bajo su labor, la empresa creció significativamente y se convirtió en un referente en el sector.

Fue la primera “Tiburona” en la versión colombiana del programa «Shark Tank»: “Negociando con Tiburones”. En este rol, tuvo la oportunidad de invertir en emprendimientos y compartir su experiencia empresarial. 

Creo “Mi Jefe es un Niño”, su proyecto más consentido y con-sentido, gracias a la experiencia que Julita tuvo en Shark tank. Este formato pretende impactar a niños con alto potencial emprendedor, enfocándose en poder hacer visibles a estos niños, muchos de ellos ya jóvenes, para poder apoyar sus propósitos y mostrarle al mundo que viene una generación decidida a dar un vuelco completamente positivo ante la sociedad. Este programa que ella dirige, pretende brindar mentorías por medio de padrinos de proyectos y además, empoderarlos con toda su experiencia, para que no pierdan esos sueños y que sepan que las barreras son solo elementos motivadores en la vida de las personas. 

Hoy hace parte del G:100, un selecto grupo que es promovido por la Women Economic Forum (WEF), éste reúne a un centenar de mujeres líderes de todo el mundo, donde se encuentran ex premios Nobel, empresarias, filántropas y ex jefas de Estado. Julita se convirtió en la primera colombiana en ser parte de este listado, seleccionada por su gran capacidad de liderazgo y apoyo al emprendimiento social.

Juliana Barreto Gutiérrez, conocida como Julita Barreto, es una figura influyente en el ámbito empresarial en América Latina. Su trayectoria abarca desde la gestión de recursos humanos y formación de equipos comerciales en empresas multinacionales, hasta el impulso de emprendimientos mediante su participación en programas como «Shark Tank» y “Mi Jefe es un Niño”. Su compromiso con el empoderamiento de jóvenes emprendedores y su participación en redes internacionales destacan su compromiso con el liderazgo y el cambio social. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCasa E Borrero presenta “Matando al director” en los miércoles de improvisación
Artículo siguienteA Casa E Borrero llega “Papichulo” una historia para divertirse e identificarse
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí