Inicio Colombia Un año de aprendizaje, así fue el 2022 para Sofi LaVilla

Un año de aprendizaje, así fue el 2022 para Sofi LaVilla

47
0
Con apenas 15 años, Sofi LaVilla, es una joven soñadora que con su talento y disciplina busca convertirse en una las nuevas revelaciones del género urbano en Colombia. 

Este año tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios de la ciudad de Bogotá. lo cuál le permitió darse a conocer ante el público, además de recibir el reconocimiento «Artistas siembra 2022» que resalta las promesas musicales.
El 2022 fue muy importante, pues después de largas jornadas de trabajo y entrega, en febrero Sofi LaVilla presentó  primer sencillo titulado “Más que Ayer” una canción que fusiona ritmos Afrobeat y urbanos; esta fue su carta de presentación ante la industria musical.

En el mes de Abril, lanzó «Me Voy» tema con el que se sintieron identificadas miles de adolescentes. Después sorprendió con “Tiempo”, una colaboración junto a Jayson Smith Cervantes, reconocido compositor y cantante de la Isla de San Andrés.

Antes de finalizar el 2022 hace el lanzamiento oficial de su sencillo “Un Perreo Así” tema que habla de la tenacidad y el empoderamiento de la mujer.

Actualmente, Sofi LaVilla continúa estudiando y componiendo, así mismo cantando y produciendo con su equipo de trabajo HookaMusic, Mr. POMPS y MASHBEAT con quienes trae nuevos y grandes proyectos musicales para el 2023.

Artículo anteriorMurió Hilda Strauss, pionera de TV y Radio
Artículo siguienteINFLUENCER DESCONTROLA LA NAVIDAD! REGALA 300 PARES DE ZAPATOS EN CENTRO COMERCIAL 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí