Inicio Internet Una soñadora que busca influenciar desde la risa

Una soñadora que busca influenciar desde la risa

51
0

Para algunos cringe, para otros un ejemplo a seguir, una mujer que a través de la comedia ha encontrado una manera de atravesar la adversidad. 

Señorita Influencer, es una creadora de contenido que nació en Putumayo, Colombia. Sus videos se han dado a conocer por ser muy diferentes, ya que en estos siempre impacta desde la comedia con un toque de fantasía, a través de sus representaciones en forma de cuento, siendo niños los principales consumidores de sus plataformas digitales. 

La influenciadora de las cejas coloridas y diferentes, las cuales dejan ver un poco su personalidad, es una mujer que busca siempre brindar algo positivo a través de la risa y la resiliencia, dos características que siempre le han dado el valor para afrontar situaciones difíciles en su vida. 

«Al ser muy niña mi madre fallece por muerte natural y esa pequeña soñadora queda sola, sin explicación, pero con la llama en su corazón encendida. A partir de eso entendí que si yo estaba en un mal momento seguramente habría otras personas pasando por algo similar, entonces me dije, no quiero que la gente sienta lástima por mí, sino que, al contrario, quiero servir de inspiración, que me vean como alguien berraca, luchadora y que todo lo que me propongo lo puedo lograr», Asegura la YouTuber. 

Y no ha sido un camino fácil para la generadora de contenido, pero cabe resaltar que, gracias a su fortaleza y esas ganas de salir adelante, en 2023 SEÑORITA INFLUENCER alcanzó su placa de oro por llegar al millón de suscriptores en YouTube y actualmente, obtuvo sus 5 millones de suscriptores, ya que su canal cuenta con casi 2 mil millones de vistas.

De esta manera, su propósito como SEÑORITA INFLUENCER ha sido claro: divertir y mostrar historias de una forma diferente y entretenida, alegrando así los días de ese púbico que la sigue. Y como ella misma asegura: «Mi mayor inspiración es ver como los fans sienten algo al verme en la pantalla, bien sea odio o amor, felicidad o rencor; esa es mi mayor motivación para cada día ser mejor y sé que en mis manos tengo una responsabilidad enorme de llevar alegría a los corazones de muchas personas que tal vez la están pasando mal».  

Sobre SEÑORITA INFLUENCER

Jessica Yulieth Carvajal Coral (Colombia 04 de septiembre de 1996), conocida como Señorita Influencer, es una youtuber y creadora de contenido para redes sociales como Facebook, TikTok e Instagram.

En 2022, comenzó a crear contenido de comedia en su página de Facebook y TikTok en donde tuvo una rápida viralización así que decidió lanzarse a crear contenido para Youtube el cual ha sido su fuerte acumulando más de cinco millones de suscriptores. 
Infancia y juventud. 

Infancia y juventud

Nació el 04 de septiembre de 1996 en Putumayo, Colombia, donde vivió su infancia y culminó su bachiller, después se fue a la ciudad de Popayán Cauca Colombia para culminar su carrera de comunicadora social y periodista en la Fundación universitaria de Popayán la cual cursó durante 5 años, hija única de padres de profesión maestros a la edad de 12 años pierde a su madre y queda a cargo de su padre y abuela materna a los que les agradece la crianza que le dieron porque siempre la apoyaron en sus sueños y decisiones.

Su incursión en el mundo de las redes sociales comenzó en el transcurso de su carrera cuando tenía que realizar trabajos de subir videos a la plataforma de Youtube y fue ahí cuando empezó a tener curiosidad sobre el mundo de los influencer.

Principios y carrera de influencer:

Comenzó su trayectoria como creadora de contenido el 9 de mayo de 2022 inicialmente participando en actuaciones para un canal llamado ‘’Positivideos’’ centrándose en videos de reflexión tipo parodia. Con el tiempo, su aparición en dicho canal llamó la atención así que decidió crear su comunidad.

El 17 de diciembre de 2022 fundó el canal de YouTube Señorita Influencer y hacía contenido de comedia parodiando la vida de los influencer.

En enero del 2023, dio inicio a la creación de shorts para Youtube con un concepto llevado más hacia la fantasía y comedia, con los que creció su comunidad rápidamente en dicha plataforma en la que los principales consumidores de sus videos son niños.

En octubre de 2023 alcanzó su placa de oro por llegar al millón de suscriptores en Youtube y el 8 de enero de 2024 obtuvo sus 5 millones de suscriptores ya que su canal cuenta con 1,948,781,572 de vistas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMINSAIT y la Fundación Otero Liévano firman alianza para promover habilidades STEM en niñas, adolescentes y jóvenes
Artículo siguiente“Coppola, el representante”: quiénes son los personajes de la nueva serie exclusiva de STAR+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí