Inicio Colombia Vuelve Puerto Candelaria en formato filarmónico

Vuelve Puerto Candelaria en formato filarmónico

19
0

Como majestuoso, poderoso, divertido y refinado se define el espectáculo de Puerto Candelaria Filarmónico, uno de los formatos icónicos de la agrupación ganadora del Latin Grammy, que regresará al escenario los próximos 6 y 7 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En esta ocasión se unirán a la Orquesta Filarmónica de Bogotá para celebrar los 484 años de la capital. 

  • Uno de los formatos icónicos de la reconocida agrupación colombiana vuelve después de 4 años junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para celebrar el aniversario 484 de la ciudad.
  • Luego de su gira por Europa, Puerto Candelaria regresa a los escenarios colombianos con 2 funciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 6 y 7 de agosto.
  • El concierto incluirá el repertorio clásico de este espectáculo más recientes éxitos de la agrupación en formato orquestal. 

 
Juancho Valencia, el Sargento Remolacha de Puerto Candelaria nos cuenta que “será un viaje maravilloso por el repertorio de los 20 años de Puerto Candelaria que va de lo íntimo a lo extrovertido en sonidos orquestales irreverentes clásicos, profundos. Veremos un  panorama musical muy diverso acompañados de nuestros hermanos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretando canciones insignia de nuestra agrupación y otras más que hemos adoptado a lo largo de los años”
 
El espectáculo estará bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson (Director Musical Titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá). El concierto del sábado 6 de agosto será a las 8 p.m. y el domingo 7 de agosto se realizará a las 5 p.m, las entradas ya están a la venta en https://bit.ly/PuertoFilarmonico

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorArma tu outfit perfecto con los nuevos wearables de Huawei
Artículo siguienteLlega Arty el primer encuentro colombiano multidisciplinario de arte e integración artística internacional
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí