Inicio Tech Xiaomi continúa expandiéndose en Colombia con la apertura de su primera tienda...

Xiaomi continúa expandiéndose en Colombia con la apertura de su primera tienda oficial en Bello

96
0

Luego de cerrar el 2021 con la apertura de dos nuevas tiendas oficiales en el departamento de Antioquia, Xiaomi regresa al Valle de Aburrá para inaugurar su primera ‘Xiaomi Store’ en el municipio de Bello, con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia en esta región del país. 

  • El líder tecnológico consolida su presencia en el Valle de Aburrá, a través de la inauguración de su primera ‘Xiaomi Store’ en el municipio de Bello, con la que espera seguir acercando a más antioqueños a la tecnología más innovadora y accesible del mercado. 
  • Además de smartphones, incluidos los de la novedosa serie Redmi Note 11, los usuarios podrán encontrar los mejores productos del ecosistema para disfrutar de un estilo de vida más inteligente.
  • La nueva tienda oficial de Xiaomi abrirá sus puertas oficialmente este sábado 9 de abril, desde las 11:00 AM, en el Centro Comercial Parque Fabricato de Bello, local 1030.

Precedida por la reciente apertura de la primera tienda oficial de la marca en el municipio de Soacha, Cundinamarca, la nueva ‘Xiaomi Store’ de Bello refuerza el compromiso de la compañía por seguir acercando a más colombianos a la tecnología más avanzada y accesible de la industria, especialmente a quienes más lo necesitan, para que puedan mejorar y transformar su estilo de vida. 

Ubicada en el Centro Comercial Parque Fabricato, local 1030, la nueva tienda de Xiaomi ofrecerá los dispositivos más reconocidos de la marca en Colombia, incluidos los de la Serie Redmi Note 11 que acaba de aterrizar en el país, además de varios productos de ecosistema que hacen más fácil y llevaderas las rutinas diarias, como aspiradoras robots, proyectores láser, smartwatches y freidoras de aire, entre muchos otros. 

“Invitamos a todos nuestros fans y seguidores en el municipio de Bello y sus alrededores, para que descubran el increíble portafolio de productos que Xiaomi tiene disponible en el país, en cada una de las gamas del mercado, para que puedan disfrutar de una vida más inteligente por medio de la mejor tecnología, sin comprometer demasiado su bolsillo’, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia. 

Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, los dispositivos Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, ofrecen lo mejor de la tecnología en la gama media a [email protected] jóvenes entusiastas de la tecnología, que siempre andan en la búsqueda de las más completas especificaciones en sus dispositivos móviles, para superar sus límites todo los días, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto. 

Por su parte, para los fanáticos del deporte y la vida fitness, la compañía también cuenta con sus avanzados smartwatches Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active que te ayudan a entrenarte de forma inteligente y con mucho estilo, mientras cuidan tu salud. Igualmente, para elevar el sabor de la buena mesa en el país por medio de la tecnología de punta, la increíble Mi Smart Air Fryer 3.5L hace de la experiencia de cocinar en casa un momento más cómodo, práctico e inteligente. 

Premios y descuentos especiales: 

Como en cada ocasión, Xiaomi premiará a sus fans y seguidores más fieles en el día de la apertura, con increíbles regalos y descuentos, este sábado 9 de abril, a partir de las 11:00 AM, cuando las puertas de la nueva tienda oficial de la marca se abran de manera oficial. 

“La primera persona en la fila podrá llevarse a casa un espectacular Redmi Note 11 completamente gratis por cualquier compra efectuada ese mismo día en la tienda; mientras que los usuarios que lleguen del segundo al cuarto lugar, podrán disfrutar de uno de los mejores relojes inteligentes en el mercado: Mi Watch 2 Lite, por solo $9.999 por la compra de cualquier producto en la tienda”, añade Henao. 

Así mismo, para las personas ubicadas en los puestos 5 al 30, 31 al 50 y 51 en adelante, Xiaomi les ofrece un atractivo descuento del 30%, 20% y 15% respectivamente, en cualquier artículo disponible en la tienda, los días 9 y 10 de abril. 

Artículo anteriorInfidelidad y religión: dúo controversial
Artículo siguienteInstakill  presenta «Horizonte 2022»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí