Inicio Colombia Xiaomi presenta en Colombia la serie Redmi Note 11 para seguir desafiando...

Xiaomi presenta en Colombia la serie Redmi Note 11 para seguir desafiando los límites del segmento

509
0

Con el objetivo de seguir desafiando los límites de la industria, a través de la tecnología más avanzada y accesible, Xiaomi presenta de manera oficial en el país la versión más avanzada hasta la fecha de su famosa serie Redmi Note: Redmi Note 11.

Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, esta Serie aterriza en Colombia de la mano de sus dos dispositivos insignia: Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, que llegan para ofrecer lo mejor de la tecnología en la gama media a [email protected] jóvenes entusiastas de la tecnología, que siempre andan en la búsqueda de las más completas especificaciones en sus dispositivos móviles, para superar sus límites todo los días, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto.

Comandado por una cámara cuádruple de 50MP para capturar maravillosas fotos y vídeos sin ningún esfuerzo adicional, carga rápida de 33W que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente una hora, y procesador Snapdragon 680 construido con 6nm para ofrecer un rendimiento superior mientras se conserva la energía, el Redmi Note 11 hace que la experiencia de un smartphone de nivel insignia sea más accesible que nunca. Por su parte, el Redmi Note 11s viene potenciado por un increíble lente principal de 108MP que permite capturar los momentos más especiales de la vida en alta resolución y con detalles reales; además de una gran batería de 5,000 mAh que ofrece casi 24 horas de conectividad ininterrumpida, y un mayor rendimiento gracias a su potente procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos. Esta serie estará disponible desde mañana (24 de marzo) en el mercado colombiano.

“Una de nuestras grandes expectativas en 2022, es que nuestros ‘Xiaomi Fans’ en el país no tengan que esperar demasiado para tener nuestros mejores y más avanzados productos. Por eso comenzamos el año anunciando la llegada de la nueva serie Redmi Note 11, que está dirigida especialmente a los jóvenes amantes de la tecnología, que no temen superar los desafíos, sino que buscan un equipos con muy buenas prestaciones que les ayude a alcanzar sus objetivos diarios, a un precio moderado, para vivir su vida al máximo 24/7”, asegura Camila Gutirérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

  • Una configuración de cámara de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11S cuenta con sensores primarios de 108MP, para capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 y Redmi Note 11S permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos.

Por su parte, la parte frontal del Redmi Note 11S cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

  • Pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ con una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y un moderno cuerpo de bordes planos

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver vídeos.

  • Rendimiento rápido y potente en todas las fuentes

Elevando su rendimiento, el Redmi Note 11S está a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 6GB de RAM, mientras que el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Además, los dos dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh, además de una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora*.

  • Xiaomi anuncia alianza con YouTube

Xiaomi anuncia su alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium en determinados dispositivos actuales y futuros. Los clientes de Xiaomi recibirán hasta tres meses de YouTube Premium de forma gratuita, en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible.** Las ventajas de YouTube Premium incluyen una suscripción a YouTube Music Premium, donde los usuarios pueden obtener acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones oficiales, además de actuaciones en directo, versiones y remezclas.

Los usuarios pueden canjear esta oferta de YouTube Premium en los smartphones Xiaomi elegibles abriendo la aplicación de YouTube precargada y siguiendo las instrucciones o visitando youtube.com/premium.

Dispositivos elegibles:

  • Xiaomi 11T Pro
  • Xiaomi 11T
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Redmi Note 11 Pro
  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11

Para obtener más información y conocer los términos y condiciones, visita https://event.mi.com/global/youtubepremium.

  • Precios y canales de venta:

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles  a partir del jueves 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril***, a un precio especial de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900**** respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y ‘Xiaomi Stores’ del país****.

*Datos de Xiaomi Labs. Los resultados reales pueden variar.

**La disponibilidad puede variar según la región. Sólo para nuevos usuarios. Aplican condiciones y restricciones. Se requiere una modalidad de pago. Cancelación en cualquier momento. Para más detalles, visite https://event.mi.com/global/youtubepremium.cado.

***Los productos, precios, y disponibilidad de inventario están sujetos a las condiciones de cada canal.

****Luego de esa fecha, el Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S estarán disponibles a un precio de venta base de $835.900 y $1.399.900 respectivamente.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita: https://blog.mi.com/en/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSEPPE Y GAMA RECUERDAN EL AMOR CON “EL RELOJ”, TEMA JUNTO A DEKKO
Artículo siguienteFDC 2022: Cine para mirar hacia afuera y hacia adentro
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí