Zacapa y Amor Perfecto anuncian una alianza que celebra lo mejor del ron y del café

    728
    0

    El ron y el café comparten lazos profundos. Han sido esenciales para el desarrollo de los lugares donde tienen su origen, son los compañeros ideales para compartir la sobremesa y solo logran una calidad superior cuando pasan por una elaboración lenta y cuidadosa. Por esa razón, Zacapa y Amor Perfecto lanzaron el pasado 1ro de septiembre una alianza para celebrar la calidad e invitar a los colombianos a descubrir lo mejor del ron y del café.

    La primera sorpresa que trae esta alianza es una amplia opción de coctelería que está disponible desde este mes en las tiendas de café Amor Perfecto: cada mezcla aprovecha las mejores características del ron Zacapa y el café Amor Perfecto para sorprender con sabores novedosos. Además, este mes se lanza un pack especial para amor y amistad que incluye una botella de ron Zacapa 23, un vaso de vidrio largo y una bolsa de café especial Amor Perfecto.

    Este pack se podrá adquirir en tiendas de Amor Perfecto, licoreras especializadas, cadenas y otros canales de venta en Colombia como www.CoTheBar.com

    Un kit ideal para celebrar con preparaciones de coctelería ideales para pasar un buen momento con un precio sugerido de $210.000.

    Coctelería para celebrar que se encuentra en las tiendas Amor Perfecto y puede replicarse en casa:

    ❖ Zacapa Espresso Perfecto
    En una coctelera con hielo se mezclan 50 ml. de ron Zacapa 23, 45 ml. de café espresso Amor Perfecto y 15 ml. de miel orgánica. Se bate bien, se sirve una copa de coctel y se decora con granos de café y rayadura de canela.

    ❖ Zacapa Amor Brew
    En un vaso largo con hielos se sirven 50 ml. de ron Zacapa 23, 100 ml. de café cold brew Amor Perfecto y 15 ml. de almíbar de canela. Se mezcla gentilmente y se decora con una cáscara de naranja y con granos de café.

    ❖ Zacapa Sbagliatto Negroni
    En una jarra coctelera con un hielo se mezclan 30 ml. de ron Zacapa 23 macerado por 24

    horas con granos de café, 30 ml. de vermut rojo italiano y 30 ml. de aperitivo herbal italiano. Se refresca gentilmente y se sirve en un vaso corto decorado con un twist de naranja.

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí