Inicio Eventos Maluma comenzó su gira de conciertos en Europa

Maluma comenzó su gira de conciertos en Europa

100
0
Crédito fotógrafo: TES . Cortesía : Paola España Comunicaciones

El ídolo global contó con invitados sorpresa como Gims con quien cantó «Hola señorita» y Rayvanny con quien interpretó «Mama tetema». Este mismo espectáculo, show 360 único, llegará a Medellín en una única presentación en Colombia el 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot.

El ídolo global de la música latina, Maluma, arrancó ayer, su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 por Europa con un apoteósico concierto sold-out en Paris, Francia; siendo este primer concierto de la gira en dicho continente un éxito rotundo, con más de 16 mil asistentes que cantaron y bailaron junto al astro colombiano sus más grandes éxitos en el Accord Arena. Cabe mencionar que hace 3 años fue la última vez que Maluma se presentó en «La Ciudad de las Luces», su concierto pautado para el 2020 se canceló por la pandemia y ahora, ha regresado, conquistando miles de corazones con su espectacular show en vivo. 

«Me llena de felicidad el poder regresar a Europa con mis conciertos en vivo y con esta gira que esta preparada con mucho cariño y dedicación para todos ustedes, mis fans. Merci Paris, jamás voy a olvidar esta noche«, expresó Maluma. 

El espectáculo estuvo lleno de magia y sorpresas El show se realizó sobre un impactante escenario 360º acompañado de pantallas, efectos y luces especiales así como de su banda en vivo y 10 bailarinas; interpretando sus hits mundiales como: «Hawái», «Felices los 4», «HP», «11pm», «Borro Cassette», «ADMV», «Sobrio», «Corazón» (canción con la que toda la audiencia ovacionó al cantante con gritos y aplausos por casi un minuto); entre muchos otros éxitos. Además, cantó sus más recientes hits como: «Cositas de la USA» y «Mamá Tetema» junto a Rayvanny, quien fue uno de sus invitados especiales así como Maitre Gims con quien interpretó «Hola Señorita» por primera vez juntos en vivo; causando así, sensación y gran euforia entre los espectadores parisinos que disfrutaron de este magno concierto. Durante el mismo, el artista también hizo un llamado a la paz, expresando los siguiente: «Tenemos que parar eso. El amor es la respuesta, no más guerra entre Rusia y Ucrania»; y pidió a todos encender las luces de sus móviles como muestra de apoyo, a favor de la paz, ante la situación crítica que se vive entre estos países.

El astro colombiano hizo del escenario su pasarela de modas abriendo el show vestido de pies a cabeza en un atuendo fucsia de Valentino, un estilo incluido en el desfile de modas que asistió hace unos días en la semana de la moda en Paris, con joyas de APM Monaco y David Yurman. Su segundo cambio de dos piezas en cuero verde oscuro fue diseñado para el artista por Jitrois.

Esta noche se ofrecerá una segunda fecha en Francia de esta magnifica gira que próximamente llegará a más países de Europa, Dubai e Israel, las fechas confirmadas son:
11 DE MARZO – MONTPELLIER, FRANCIA
14 DE MARZO – TIRANA, ALBANIA
16 DE MARZO – LONDRES, INGLATERRA
18 DE MARZO – ATENAS, GRECIA
20 DE MARZO – ZÚRICH, SUIZA
21 DE MARZO – GINEBRA, SUIZA
24 DE MARZO – DUBAI, EAU
28 DE MARZO – LUXEMBURG
29 DE MARZO – FRANKFURT, ALEMANIA
31 DE MARZO – BARCELONA, ESPAÑA 
2 DE ABRIL – LISBOA, PORTUGAL 
5 DE ABRIL – MADRID, ESPAÑA 
8 DE ABRIL – BUCAREST, RUMANIA
10 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL
11 DE ABRIL – TEL AVIV, ISRAEL 

La gira seguirá en su país, en una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo «Medallo en el Mapa» se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUI

Crédito fotógrafo: TES . Cortesía : Paola España Comunicaciones

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAlejandro Sanz presenta su gira en España 2022 de la mano de Finetwork, y anuncia dos nuevos conciertos en Madrid y Sevilla
Artículo siguiente‘Mi tierra’, de Dj Moska, es la canción más sensual y exótica del 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí