Inicio Musica Alex Ortega triunfa como intérprete de la música regional mexicana

Alex Ortega triunfa como intérprete de la música regional mexicana

145
0

Actualmente residenciado en Estados Unidos y con varios singles en plataformas digitales, Alex Ortega, se perfila como uno de los grandes intérpretes del estilo denominado: regional mexicano.

«No me acostumbro» y «¿Y qué gane?» fueron sus anteriores promocionales, los cuales se posicionaron en spotify con más de 20 mil reproducciones y la inclusión en destacados playlist del género. Actualmente nos presenta la canción “En la cuenta del banco”, tema autoría de Alexander Álvarez (@SoyAlexanderAlvarezOficial), ganador del famoso reality show “Fama, Sudor y lágrimas” de RCTV.

Esta canción narra el fin de un amor por el interés monetario, más pudo los dígitos de la cuenta bancaria que el cariño sincero. De una forma jocosa, divertida, pero a la vez de despecho; Alex Ortega, llega a todo el público de la música regional mexicana.

Desde temprana edad, Ortega se ha desenvuelto en el mundo radial, la animación y es técnico de grabación. Es conocido en los medios de comunicación zulianos como “El Bárbaro”. Su capacidad vocal e histrionismo lo hizo acreedor de premios como el “Mara de Oro” y “Mara de Platino” como voz comercial de radio y TV en varias ediciones. En el 2020 tuvo una participación especial como cantante invitado en los Latin Awards Canadá.

“En la cuenta del banco” tiene la firma del arreglista venezolano Yendy Bello, ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo. También puedes ubicarlo en Facebook, Instagram y TikTok.

Conoce más de Alex Ortega:

Instagram: @SoyAlexOrtegaOficial
Facebook: www.facebook.com/SoyAlexOrtegaOficial
YouTube: www.youtube.com/AlexOrtegaOficial
Website: www.alexortegaoficial.com

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Quién es quién en Moon Knight? La nueva serie de Marvel Studios llega a Disney+
Artículo siguienteAyamán lanza “Chaka Chaka” con unplugged y videoclip
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí