Inicio Cine Ariana DeBose será la presentadora de los premios Tony en la 75º...

Ariana DeBose será la presentadora de los premios Tony en la 75º edición que celebra lo mejor de Broadway

23
0
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Ariana DeBose attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Por 23avo año consecutivo, la entrega de los premios Tony se transmitirá en vivo y en directo desde Nueva York por Film&Arts el domingo 12 de junio a las 7:00 pm, para toda Colombia.

Los Premios Tony anunciaron que la ganadora del premio de la Academia y nominada al premio Tony, con Ariana DeBose (West Side Story, Summer: The Donna Summer Musical), será la anfitriona de la gran noche.  El domingo 12 de junio y por 23vo año consecutivo, la pantalla de Film & Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 75ª Entrega anual de los Premios Tony a partir de las 7:00 pm. y desde el legendario Radio City Music Hall de Nueva York para toda Colombia.

Ariana DeBose posee una amplia trayectoria gracias a sus variados papeles en teatro, cine y televisión. DeBose, reconocida por su reciente e innovadora actuación en West Side Story de Steven Spielberg, por la que recibió premios Oscar, BAFTA, Critics Choice y SAG poniéndose en la piel de «Anita». En el escenario, DeBose es quizá mejor conocida por su papel de «Disco Donna» en Summer: The Donna Summer Musical, que le valió una nominación al premio Tony 2018 a la mejor actriz destacada en un musical. Por el mismo papel, fue nominada a un premio Drama League por «actuación distinguida» y ganó un premio Chita Rivera por «Bailarina destacada en un espectáculo de Broadway».

DeBose, actualmente, forma parte de la Junta Internacional de Covenant House que aboga por los jóvenes sin hogar, muchos de los cuales se identifican como LGBTQ. También, es miembro de la junta de A is For, una organización de derechos reproductivos iniciada por Martha Plimpton que trabaja para garantizar que todas las mujeres tengan acceso a servicios reproductivos y de aborto libres de estigma.

«¡Regreso a casa! Me siento muy honrada de celebrar 75 años de excelencia en el teatro, pero lo que es más importante, compartir con cada miembro de esta comunidad que se empeñó en que se diera la oportunidad de que las luces de Broadway brillarán una vez más”, dijo Ariana DeBose. “Este es un sueño hecho realidad y estoy emocionada de verlos a todos el 12 de junio”.

“La celebración de la 75.ª entrega de los premios Tony es un gran momento para todos nosotros en la comunidad teatral, y en Ariana hemos encontrado a la anfitriona perfecta para dirigir esta celebración”, dijo Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva de American Theatre Wing y Charlotte St. Martin, presidente de la Liga de Broadway. “Estamos ansiosos por ver a Ariana subir al escenario el 12 de junio y deslumbrarnos, inspirarnos y entretenernos”.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Horarios de emisión PREMIOS TONY 2022

Domingo 12 de junio a las 7:00 pm (Colombia).
Sábado 18 de junio a las 9:00 pm: Repetición con subtítulos en español.

Viernes 24 de junio a las 9:00 pm: Repetición con subtítulos en español. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCalamaro se tomará Colombia con su «Tour 22»
Artículo siguiente«Botched: 7 year stitch» un experimiento social que desafiará las estadísticas de divorcio
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí