Inicio Colombia Decathlon lanza su nueva aplicación móvil en Colombia

Decathlon lanza su nueva aplicación móvil en Colombia

160
0

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos los usuarios deportistas y aumentar su presencia en el país para seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte, Decathlon, la marca francesa, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil en Colombia. 

La aplicación móvil estará disponible en el país desde el 4 de marzo y contará con toda la oferta deportiva de la marca. 

Esta estará disponible desde el 4 de marzo y permitirá a los deportistas acceder a toda su oferta de una manera más sencilla y rápida, incluso en las ciudades en las que la marca aún no tiene tiendas físicas. 

Cabe mencionar que esta versión estará habilitada en iOS y Android y será totalmente gratuita. Rodrigo Ávila, Líder del E-commerce de Decathlon Colombia, comenta que la decisión de traer un nuevo formato para los usuarios “nace de la necesidad de seguir innovando y garantizando una compra omnicanal con mejor eficiencia, rapidez y disponibilidad de producto, que nos permitirá seguir moviendo a las personas a través de las maravillas del deporte. Especialmente cuando la mayoría de los ciudadanos ya son usuarios 100% digitales, que esperan encontrar lo que buscan a tan solo un clic”. 

¿Qué podrán encontrar los usuarios en la app? 

Además de tener acceso a los productos de los más de 60 deportes que ofrece la compañía en Colombia, los usuarios podrán acceder directamente a programas como ‘De Segunda’, en donde podrán realizar la compra de artículos deportivos de segunda mano, así como la venta de los mismos. 

De igual manera, se encontrará disponible la línea corporativa de Decathlon, ‘Decathlon Pro’, para todos aquellos que estén interesados en la dotación de artículos deportivos para sus empresas, escuelas deportivas o equipos. 

“Cuando pensamos en una app, queríamos que el usuario tuviera a su alcance todos nuestros servicios. Que pudiera, realmente, encontrar lo que buscaba sin la necesidad de desplazarse hasta una tienda y buscar asesoramiento. Por eso, acá decidimos incorporar todo e, incluso, brindar asistencia en caso de que la persona lo necesite”, comenta Ávila de Decathlon. 

Otro plus con el que cuenta la plataforma, es la posibilidad de identificarse como miembro y tener una tarjeta de cliente para facilitar la compra tanto en la app, como en las tiendas físicas, ver recomendaciones de tus deportes, seguir de cerca tus pedidos así como ver el historial de tus compras en un solo lugar.

*Comunicado de presnsa

Artículo anteriorJorge Celedón inicia el tour musical por Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, México, Estados Unidos y Europa
Artículo siguienteDía de la Mujer: descubre las herramientas de HUAWEI para mejorar la experiencia femenina
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí