Inicio Tech Descubre cómo aprovechar de todas las herramientas de la Band 9 desde...

Descubre cómo aprovechar de todas las herramientas de la Band 9 desde cualquier smartphone

41
0

El internet, las redes sociales, las plataformas de video y música streaming, entre otras, son solo un ejemplo del progreso que ha experimentado la sociedad en el ámbito digital. Actualmente, según datos de We Are Social, el 69.4% de la población mundial utiliza dispositivos móviles, y en Colombia, 39.51 millones de ciudadanos utilizan internet, lo que representa un 75.7% de la población total del país. Estas cifras son un claro indicativo de que el mundo está avanzando a pasos agigantados en términos de conectividad y transformación.

  • ¿Tienes la Band 9 de HUAWEI y te preocupa no disfrutar de todas sus virtudes con un smartphone de otre marca? No te preocupes, te contamos cómo puedes conectarla y disfrutar de todas sus tecnologías sin restricción alguna.
  • Este wearable está disponible por $249.900 en la tienda virtual de HUAWEI.

Como resultado, las personas exigen tecnologías cada vez más innovadoras que suplan estas necesidades. En respuesta a esta creciente demanda, HUAWEI ha venido desarrollando una variedad de dispositivos diseñados para satisfacer los requerimientos de cada usuario. Por ejemplo, hace poco la marca china lanzó los nuevos celulares de su serie nova: el nova 12snova 12 SE y nova 12i; sus más recientes audífonos, los FreeLace Pro 2; y, por su puesto, una nueva adquisición para su familia de wearables, la Band 9,la más reciente actualización de su icónica banda inteligente.

Esta última se convierte en la smartband más avanzada de la compañía asiática gracias a sus múltiples herramientas enfocadas en salud y bienestar, como una lectura más precisa de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, y la posibilidad de detectar arritmias, además de la incorporación de la última versión de la tecnología propia de la marca para el monitoreo del sueño y la detección de problemas al dormir: TruSleepTM 4.0.

Con todas estas características seguramente te estarás preguntando qué tanto puedes utilizarlas si no tienes un smartphone de HUAWEI. Es normal pensarlo, debido a que muchas empresas solo permiten que sus wearables funcionen con sus propios dispositivos, o bien, limitan muchas de sus capacidades cuando se conectan a smartphones de otras marcas, sin embargo, en el caso de la Band 9 es todo lo contrario.

La compañía china ha creado un ecosistema amigable que no solo te permite disfrutar a la perfección de todas las características de sus dispositivos cuando se encuentran conectados con productos de la misma marca, sino que también puedes hacerlo con teléfonos Android y iOS. Así que la pregunta ahora es ¿cómo puedes acceder a todos sus beneficios con tu celular? Te contamos cómo vincularlos:

Descarga HUAWEI Salud en tu dispositivo móvil

Para configurar tu Band 9 con tu teléfono y asegurarte de que todas sus funciones inteligentes trabajen con normalidad necesitas la aplicación HUAWEI Salud, donde podrás evidenciar todos los datos que recopila la banda inteligente.

Por un lado, si tu celular es Android y todavía no tienes en AppGallery, la puedes descargar desde  este enlace de manera segura directamente desde tu celular. Luego, dirígete a la pestaña “Yo” para iniciar sesión con tu HUAWEI ID. Si es la primera vez que utilizas un dispositivo de la marca y no cuentas con un ID, puedes crear uno con facilidad desde la misma app, o a través de este enlace.

Posteriormente, debes escribir en el buscador HUAWEI Salud. Ten en cuenta que al ser la primera vez que instalas una app desde la tienda de HUAWEI, tendrás que darle permiso de instalar aplicaciones de otras fuentes

No obstante, si tienes un smartphone con iOS, el proceso de instalación es más rápido, ya que solo debes ingresar a App Store, poner en el buscador HUAWEI Salud y descargarla con normalidad. 

Conecta tu Band 9 a tu celular

Cuando ya tienes HUAWEI Salud correctamente instalada en tu celular, debes ingresar con tu HUAWEI ID. Para el caso de los smartphones Android, la sesión iniciará automáticamente con el usuario que ya ingresaste en AppGallery. Por el contrario, si tienes un dispositivo con iOS, tienes la opción de crear el ID de HUAWEI, o, puedes acceder con tu Apple ID seleccionando la opción Otras formas de iniciar sesión.

Ya con la sesión iniciada, debes encender la Band 9, asegurarte de que la conexión Bluetooth de tu smartphone esté prendida y, nuevamente, entrar a HUAWEI Salud. Allí debes dirigirte a la pestaña Dispositivos > Agregar dispositivo, y tendrás dos opciones para vincular ambos equipos, ya que en pantalla te aparecerá el nombre del wearable, en este caso Band 9, pero si quieres hacer el proceso más rápido, también puedes escoger la opción Escanear. Solo debes leer el código QR que aparecerá en la banda inteligente con la cámara de tu teléfono.

Y ¡listo! Ya podrás disfrutar de todas las herramientas de la Band 9 en tu teléfono, así como pasar la música, tomar fotos y hacer ejercicios con un simple clic en tu muñeca. Recuerda que esta smartband ya está disponible para venta en la tienda virtual de HUAWEI por solo $249.900 en color rosa, blanco, amarillo, negro y azul. También puedes llevarla en combo con unos FreeBuds SE 2 por $329.900, o con otra Band 9 por $369.900.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí