Inicio Musica Eix estrena el remix de ¨Manicomio¨ junto al artista colombiano Juan Duque

Eix estrena el remix de ¨Manicomio¨ junto al artista colombiano Juan Duque

230
0

Eix es un cantante y compositor de Puerto Rico considerado una estrella emergente pues ha logrado varios éxitos musicales junto a grandes intérpretes del género urbano y en este año 2023 sorprende a su público colaborando con el artista colombiano Juan Duque para lanzar el remix de su exitoso sencillo “Manicomio”.

Lanzado bajo el sello discográfico de Duars Entertainment, este remix promete ser el favorito de los fanáticos, mostrando la perfecta combinación de melodías en un reggaetón romántico.

“En lo personal este remix me gusta, ya que vengo acompañado de un artista de Colombia, Juan Duque, quien con su tono de voz le da un toque distinto, más todo lo que dice en su parte, esto significa que será un éxito”. 
comenta Eix.

“Manicomio” Resalta la historia de una mujer que estuvo involucrada con una expareja que no supo valorarla. El mensaje de la canción resonará entre muchos oyentes que pueden relacionarse con ser menospreciados en relaciones pasadas. Se trata de un reggaetón contagioso que une el talento de los compositores Eix, Mario VI y Kodeina con la producción de Sour Beat.

El video oficial fue filmado en Medellín, Colombia, y estuvo a cargo de XMED FILMS bajo la dirección de Kevin Ramírez y Juan Patiño . Es una producción audiovisual protagonizada por Eix y Juan Duque, quienes interpretan la canción en un ambiente feliz, tranquilo y de buena compañía con 2 mujeres locales que los invitaran a dar un paseo por la ciudad de Medellín y descubrir un poco más de esta ciudad

Eix en su trayectoria musical se ha destacado en temas como “Infiel” junto artistas como Rauw Alejandro y Brytiago, sencillo que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube, “Persia” remix junto a Jossef y Jamby El Favo, sencillo con más de 218 millones de reproducciones, “Cuando Te Veo” en colaboración con el colombiano Beéle, que ahora cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 2 millones de streams en Spotify. Entre muchos otros más.

Con esta nueva colaboración, Eix promete ofrecer grandes sorpresas para el resto del año, demostrando su versatilidad musical y el poder de sus composiciones.

Actualmente el artista puertorriqueño acumula más de 1,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 100.000 suscriptores en YouTube y supera los 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

El remix de ¨Manicomio¨ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 

Artículo anteriorMarko celebró su cumpleaños por lo alto
Artículo siguienteEl cantante 10 Qui nos pone a bailar bachata con su sencillo ‘Cadera con cadera’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí