Inicio Musica El artista emergente Alejandro AT nos presenta su álbum “La Iluminación”.

El artista emergente Alejandro AT nos presenta su álbum “La Iluminación”.

39
0

Alejandro Tamayo Silva, mejor conocido en el medio musical como Alejandro AT; Es un cantante, artista, productor musical, Gamer e Influencer social. Nació en Bogotá, Colombia, el 01 de mayo de 2002, con orígenes familiares de Brasil. Salta a la escena musical como DJ en el 2017 tras estrenar el sencillo «Sweet Journey», que tuvo un amplio reconocimiento en su ciudad Bogotá, al pasar de los años decidió experimentar nuevos géneros y así es como terminó llegando al género latino urbano en donde comenzaría su carrera como artista musical.

Este joven artista  a la hora de componer este álbum se inspiró en situaciones personales de la vida real y también en historias y anécdotas que las personas más cercanas a él le contaron.

Siempre intento ser lo más real posible en las letras de mis canciones y que mis seguidores se sientan identificados con esas letras.

Su nuevo proyecto musical, titulado: “La Iluminación” es un álbum el cual contiene 11 canciones cargadas de diferentes géneros musicales, donde el Latin Urban predomina la escena. Además, podremos disfrutar de mucho Trap, Cumbia, Hip Hop. Hyper Pop y otras fusiones musicales.

“La portada de este álbum demuestra lo que significa para mi este proyecto, una creación con sonidos únicos y que ningún artista latino se ha atrevido a sacar en un solo álbum, estoy seguro de que a mi audiencia le encantará: La Iluminación”.

Nos cuenta el artista

Por sus orígenes brasileños, Alejandro AT incluye en este álbum una canción en Portugués, en colaboración con un productor de Brasil. Puedes escuchar el álbum “La Iluminación” en todas las plataformas digitales y seguir más de cerca al artista en sus redes sociales:

Escucha “La Iluminación” en Spotify:

Instagram de Alejandro AT:

https://www.instagram.com/alejandro_at_/

Artículo anteriorManuel Carrasco estrena “Ayer noche” un sueño que agita nuestra realidad y nos alienta a vivir el presente
Artículo siguiente“Happiness” es la nueva propuesta musical del productor y compositor ecuatoriano Homero Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí