Inicio Colombia ¿Entusado por amor o por amistad?

¿Entusado por amor o por amistad?

28
0

Con una cucaracha gigante, lanzan Picap Rent para Amor y Amistad. Los habitantes de Bogotá fueron sorprendidos el pasado jueves con una “avalancha de cucarachas”, la imagen de una cucaracha inflable gigante ubicada en el corazón del Parque Nacional de Bogotá y proyecciones de cucarachas en la plaza de la 85 han sorprendido a muchos transeúntes.

Se trata de una campaña lanzada por la empresa de vehículos con conductor para la movilidad, Picap, orientada a la renta de vehículos, con motivo de la celebración del mes de Amor y Amistad.

La idea es ayudar a las personas a expulsar las relaciones tóxicas (noviazgos, matrimonios, amistades, trabajos, familia…) e iniciar una vida más amable y divertida, ‘aplicando el insecticida Picap’.

La campaña incluye concursos en donde los participantes ganan ‘Kits Insecticida Picap’ a través de stories: muñeco vudú, bonos Picap Rent, pistola de agua, chanclas para pisotear a la ‘cucaracha esa’.  Además, los visitantes tienen la posibilidad de ganar premios, códigos y viajes Picap Rent, entre otros regalos, por ingresar la mano dentro de una pecera llena de cucarachas.

La campaña tiene como objetivo conocer historias de relaciones tóxicas, que los residentes en la capital del país cuentan de manera creativa sobre tu ex, novia, migo(a) o jefe ‘cucaracha’.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCorferias se prepara para celebrar 20 años de la feria Belleza y Salud del 5 al 9 de octubre
Artículo siguienteLa cantante ucraniana, Kelsie Kimberlin, llega para conquistar a los colombianos con su sencillo ‘Cosmopolitan Girl’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí