Inicio Colombia Esteban Zapata el líder colombiano en el mundo de la belleza

Esteban Zapata el líder colombiano en el mundo de la belleza

159
0
Desde pequeño Esteban Zapata Vélez mostró su gusto por la moda, la belleza y el arte, pasión que lo ha llevado a iniciar varios proyectos como The Insider Vox y Vibes donde ha podido poner en práctica sus estudios enpsicología, literatura y su magister en mercadeo con énfasis en marca.
 El primer proyecto de Esteban fue The Insider Vox, un blog de moda masculina que inició como convicción a su pasión por la moda y que tiempo después le permitió trabajar con grandes marcas del sector. El talento y persistencia que Esteban tenía con este proyecto le abrieron otras oportunidades que lo llevaron a desempeñar el cargo como head stylist de grandes artistas entre ellos Sebastian Yatra, Wisin y Nacho, por solo nombrar algunos. Su ambición por emprender lo llevó en 2017 a abrir Vibes, una marca premium de maquillaje y skincare que se destaca por innovar en la transformación de las típicas fórmulas existentes. Con más de 5 años en el mercado, Vibes cuenta hoy con 28 productos en su portafolio logrando ser pioneros en la nueva generación de la industria de la belleza en Colombia transformándola y siendo líderes en manejo de marca y desarrollo de productos.
Su incansable determinación y compromiso lo han llevado a trabajar de la mano con grandes marcas del país como Entrelazos Accesorios, Mandala Cases, Parchita, Domenica, Sajú, entre otras. Como fruto de su trabajo y posicionamiento, Vibes logró ser la primera marca a nivel mundial que tiene un producto de skincare edición limitada con la marca deportiva Adidas Colombia, junto a ellos crearon dos colaboraciones: Lip Perfector Adidas Performance y Rose Vibes Adidas Originals.

Con su ingenio y creatividad, fueron pioneros de activaciones en eventos principales de Medellín, como la gira de Feid y el Festival La Solar, con su innovación y creatividad hicieron de los baños una nueva experiencia para los asistentes, ahora son ahora un gran referente como caso de éxito que, indudablemente, se seguirá implementando en próximos eventos. Gracias al gran impacto que ha tenido y al reconocimiento de la marca, también lograron tener un producto en colaboración con la reconocida agrupación colombiana Morat. El compromiso y profesionalismo de Esteban lo llevaron a alcanzar otro gran logro, la apertura de Vibes en el Centro Comercial El Tesoro, siendo la primer marca de skincare dermatológico colombiano en tener una tienda en este centro comercial, además, se realizó el lanzamiento de un nuevo producto lo que hizo que esta apertura fuera un éxito. En el transcurso del año la marca incluirá una línea especial de productos para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí