Inicio Musica FEID lanza su nuevo sencillo “Nieve»

FEID lanza su nuevo sencillo “Nieve»

287
0

FEID,el artista colombiano que ha sorprendido a la audiencia con creaciones originales que traspasan los límites de los géneros musicales, lanzó su nuevo sencillo “NIEVE”.

“NIEVE”, que fue escrita por Feid junto a Sky, quien también realizó la producción, es una propuesta absolutamente novedosa que va a asombrar a todos sus seguidores. En esta oportunidad, el artista se aventuró a probar algo totalmente distinto a todo lo que ha creado durante su carrera musical, mediante la fusión del Reggaeton con una vibra electrónica muy afilada. ESCUCHA «NIEVE» AQUÍ

Con “NIEVE”, Feid cumple su deseo de hacer un downpitch a su voz que genera una sonoridad única y electrizante. La canción tiene una energía potente que se entrelaza con una letra que revela el contenido emocional que suele acompañar sus creaciones, en esta ocasión con matices melancólicos y nostálgicos. El video que acompaña la canción utiliza una atmósfera realista e hipnótica para crear una narrativa misteriosa que tiene conexión a videos pasados como “Chimbita” y su cómic, “La Mafia”.

Feid es una potencia artística que inunda la escena musical con creaciones originales e inesperadas. “NIEVE” desprende una fuerza alucinante que vamos a querer experimentar una y otra vez. Según palabras del artista: “Tiene una energía durísima y me gusta mucho porque es una canción que siempre he querido tener para mis shows. ¡Estoy loco por tocarla en vivo!”. No te pierdas esta nueva creación ni las demás sorpresas que Feid trae para este 2022.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior20 niños de la Boquilla e Islas del Rosario tendrán una segunda oportunidad de vida gracias al Kite Surf
Artículo siguienteGoyo lanza su álbum solista y documental para HBOMax
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí