Inicio Musica Greeicy nominada a tres Heat Latín Music Awards

Greeicy nominada a tres Heat Latín Music Awards

35
0

Colombia, mayo del 2024. A tan sólo un par de semanas del lanzamiento de «KAI«, una celebración de la vida y el amor incondicional entre madre e hijo, Greeicy, una de las estrellas pop más queridas, celebra hoy sus tres nominaciones a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS como Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Pop y Mejor Artista de la Región Andina.

El último año ha sido muy importante en la carrera de la artista, ella ha continuado su ascenso como una de las figuras musicales más queridas de toda América Latina.

En febrero lanzó su álbum «Yeliana«, un proyecto especial, a través del cual presentó al mundo su inspirador alter ego, una madre soltera que, a pesar de todos los desafíos que ha enfrentado en la vida, sigue persiguiendo sus sueños más grandes y se ha convertido en un símbolo de empoderamiento y esperanza para las mujeres en todas partes.

Al compartir la historia de Yeliana, Greeicy ha recordado a sus oyentes el valor innato y la fuerza única que tienen las mujeres, al mismo tiempo que ha solidificado su propia posición como un modelo a seguir.

Greeicy presentó a Yeliana a sus fans por primera vez el 15 de marzo en Bogotá, agotando el Movistar Arena de la ciudad con su espectáculo «Greeicy Yeliana En Concierto«, presentado con el concepto de «dos espectáculos, un concierto».

El espectáculo fue el primero de la muy esperada gira mundial de la estrella «Greeicy Yeliana«, que llegará a Europa este verano antes de llegar a Estados Unidos, donde Greeicy compartirá la experiencia con los fans en siete de las ciudades más importantes del país, incluyendo Nueva York, Miami y Washington, D.C. La etapa estadounidense de la gira será presentada bajo la producción de Loud And Live.

Cada año, los Premios Heat son la fiesta más caliente del verano, y este año el renombrado espectáculo de premios celebra su décimo aniversario.

La votación ya está abierta para que los fanáticos elijan sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv y pueden sintonizar para descubrir a los ganadores el 11 de julio.

Mientras tanto, los fanáticos están invitados a seguir participando en la celebración siguiendo los Premios de la Música Latina Heat en las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí