Inicio Colombia GREEICY Y MIKE BAHÍA NOMINADOS EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022

GREEICY Y MIKE BAHÍA NOMINADOS EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022

17
0
Los cantantes colombianos han sido nominados en la categoría MEJOR CANCIÓN EN PAREJA en estos premios tan importantes para la música Latina.La entrega se llevará a cabo el día 21 de Julio y por primera vez, esta edición se realizará desde la Isla de Puerto Rico.
Con mucho agradecimiento, GREEICY y MIKE BAHÍA reciben esta nominación que los sorprende en uno de los momentos más bonitos de su vida. 
“Sentir que el público se identifica con lo que estamos haciendo es hermoso, estamos muy agradecidos porque hayan tenido en cuenta esta canción que fue hecha desde ese amor que mueve al mundo”. Menciona GREEICY.Los nominados se dieron a conocer durante la emisión de Despierta América de Univisión y a través de las redes sociales de los premios. Como es costumbre, el público comenzará a votar desde ya para elegir a sus favoritos. La página para hacerlo es https://premiosjuventud.com/vota/A medida que pase el tiempo se irán revelando detalles de esta gran fiesta que promete ser la más importante del verano.Este primer semestre fue para los artistas colombianos, el inicio de un año de muchos retos profesionales, para  GREEICY, el lanzamiento de su álbum musical ‘LA CARTA’ y para los dos, su exitosa gira AMANTES TOUR ATT: AMOR en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. El regreso de la caleña, después de convertirse en madre, vendrá con muchas sorpresas musicales, donde se prepara una faceta novedosa en su carrera.Por otro lado, MIKE BAHÍA se encuentra trabajando en nueva música y muy pronto nos sorprenderá con una colaboración que se sumará a los éxitos que ha venido cosechando durante toda su carrera.
Artículo anteriorHOMEM TATO, la mejor opción para regalar este día del padre.
Artículo siguienteOPPO lanza el proyecto global de artistas emergentes Renovators 2022, impulsando la innovación artística y tecnológica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí