Inicio Musica ‘Guayabo’ el nuevo sencillo de la artista Shadia Maraby

‘Guayabo’ el nuevo sencillo de la artista Shadia Maraby

216
0

Colombia, julio 2023. Después de su presentación en el festival SXSW en Austin, TX y ser una de las invitadas especiales a la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard en el pasado mes de mayo, la artista colombiana Shadia Maraby presenta su nueva canción “Guayabo”, un tema que se aleja del género urbano convencional y que saca a la luz el lado más sensible de Shadia como compositora.

La cantante continúa ascendiendo en la escena del pop / urbano en Colombia, siendo reconocida como una de las artistas femeninas con mayor proyección dentro de esta escena, gracias a su dedicación y pasión por la música.

‘Guayabo’ es producido por Rike Music y compuesto por Shadia junto a los panameños Kemzo y Rike, este nuevo tema cuenta la historia de un desamor o tusa al terminar una relación tóxica, en donde las promesas se fueron desvaneciendo al pasar el tiempo, en donde se evidenció que este amor ya no iba más, a pesar de los esfuerzos propios, debe abandonar esa relación en donde las mentiras y acciones han lastimado a la protagonista. 
 

“Guayabo expresa la sensación de cuando ese ex mentiroso quiere volver contigo y te llama a la media noche a pedir perdón en medio de la fiesta, pero eso definitivamente no es amor, eso es borrachera”.  – Afirma Shadia.

El video de este proyecto musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Miguel Silva + 2K en un día de playa de Shadia con sus amigas, reflejando a la perfección el sentimiento y esencia de la canción, que además de ser una canción de despecho, resalta la fuerza y el lado vulnerable de la mujer cuando logra salir de la oscuridad y está lista para curar su corazón, desahogarse y volver a iniciar su vida.

Definitivamente, “Guayabo” es un track sencillo, crudo y directo que no necesita filtros para convertirse en el perfecto para las playlists de empoderamiento y amor propio. 

Actualmente, la artista está preparando nuevos temas con los que desea lograr conexión con más internautas y seguir consolidando su familia en plataformas digitales y musicales, en donde brinda sencillos llenos de entrega, amor y sentimientos, en donde hace que muchos se identifiquen con sus temas.
 

¡Guayabo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí