Inicio Colombia Gusi anuncia su primer concierto en el Movistar Arena

Gusi anuncia su primer concierto en el Movistar Arena

201
0

El artista embajador de la localidad y de la música tropical, pondrá a latir “el corazón de Bogotá” el próximo 22 de abril. Con este esperado concierto, el cantautor dará inicio a su tour “24/7” con el que recorrerá Colombia y varios países de Latinoamérica. ¡Pronto se conocerán más fechas!

Gusi, artista colombiano embajador de la localidad y de la música tropical, se complace en anunciar su primer concierto en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá; el próximo 22 de abril, el compositor e intérprete de éxitos como “Tú Tienes Razón”, “Dime”, “Locos Dementes” y “Te Robaré”, cumplirá el sueño de presentarse con su proyecto artístico en uno de los venues más importantes de Colombia, dando inicio a su Tour “24/7”, gira con la que recorrerá Colombia y varios países de Latinoamérica. 

Tras un año 2022 lleno de logros, nuevos retos y mucha música, Gusi como buen “viajero permanente”, emprende esta aventura que lo llevará a diferentes latitudes del continente, en donde interpretará sus grandes éxitos que le cantan a las distintas caras del amor. El lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado “24/7” con el que se ubicó en posiciones de privilegio en la radio latina, su regreso a la televisión colombiana como mentor del reality “La Descarga El Templo de la Música”, los más de 35 millones de views en su canal de YouTube y los 30 millones de streams en plataformas digitales, son méritos suficientes para catalogar a Gusi como uno de los artistas con mayor proyección de este 2023 en la industria musical latinoamericana.

El primer concierto de Gusi en el Movistar Arena de Bogotá, será una descarga de talento; los ritmos caribeños característicos de su propuesta artística, sumados a su voz fresca y romántica, pondrán a vibrar los corazones de todos sus seguidores en un show sin precedentes. Para esta fiesta musical, Gusi está preparando varias sorpresas, entre ellas, apariciones especiales de amigos que lo han inspirado en este camino y que estarán como invitados en su concierto.

“Es una noche que llevo soñando durante muchos años. Iniciar una gira por Colombia y varias ciudades del mundo, el mismo día de mi cumpleaños, es algo que no pasa todos los días.  Los invito a volvernos locos dementes…” – Gusi.

El “24/7 Tour 2023” de Gusi en el Movistar Arena de Bogotá es un evento de TBL LIVE, Loud and Live, RPG y Gaira Música Local.

CANALES DE VENTA
Preventa Clientes Movistar Preferencial: jueves 9 de febrero a las 9:00 am, hasta el sábado 11 de febrero a las 8:59 am. O hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.
Preventa AMEX: sábado 11 de febrero a las 9:00 am, hasta el 13 de febrero a las 8:59 am.
Venta Público General: a partir del lunes 13 de febrero a las 9:00 am, hasta
VENTA DE BOLETERÍA AQUÍ

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLaura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su tema ‘Soy de acá’
Artículo siguienteLlega la segunda temporada de Espacios con Estilo a Más Chic
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí