Inicio Colombia Jessi Uribe el máximo embajador del género popular conquista Regional Mexican AirPlay...

Jessi Uribe el máximo embajador del género popular conquista Regional Mexican AirPlay de la Radio según Billboard 

583
0

¡Es el tercer éxito del artista en el ranking!

  • En el año 2023 #9 con «Tu Maniquí» junto a Alejandro Fernández.
  • En el año 2022 #1 con «Si Ya Hiciste el Mal» junto a Luis R Conriquez.
  • En el año 2021 #6 con «El Alumno» junto a Joss Favela.

El artista presenta cifras contundentes en las plataformas Spotify y YouTube con más de 2 billones de Streams y visualizaciones.
Aquí el Top 10 de los temas más vistos y escuchados:
Colombia, agosto de 2023.  Jessi Uribe vuelve a posicionarse en los listados de Billboard, estando por tres años consecutivos en el Mexican Air Play y llegando esta vez al noveno puesto con la canción «Tu Maniquí» junto a Alejandro Fernández, siendo uno de los temas más sonados en las emisoras regional mexicanas de Estados Unidos.
El artista también ha tenido éxito en plataformas importantes de música, alcanzando cifras de más de 2 billones de visualizaciones en YouTube y más de 2 billones de streams, llegando a más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify.Jessi Uribe es uno de los exponentes más importantes de la música popular de los últimos tiempos, es reconocido como el primer artista colombiano en llegar #1 en este importante listado internacional y de llevar el nombre de Colombia a lo más alto en todo el mundo.
17 países visitados durante su gira de conciertos y más de 3 millones de espectadores han disfrutado de su show en vivo en todo el mundo.
El artista se mostró muy feliz por medios de sus redes sociales, compartiéndoles a todos sus seguidores la noticia y agradeciendo a la gente por el cariño y apoyo a lo largo de su carrera musical.Esto sin duda marca un precedente para el artista que continúa creciendo musicalmente y de la mano de su sello discográfico Mano de Obra, seguirán trabajando por muchos más objetivos trazados en este segundo semestre del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí