Inicio Musica Laura Maré presenta “Será” junto a César Ávila

Laura Maré presenta “Será” junto a César Ávila

72
0

Una canción que se sumerge en las frescas notas del bossa nova para honrar un amor que, algún día, será.

Un viaje musical lleno de ritmo que invita a dejar ir y aceptar ese mundo que no se tiene bajo control pero que seguro será una experiencia indescriptible una vez es descubierto. “Querer es dejar ir cuando no es el momento correcto, confiando en que será cuando tenga que ser.” Laura Maré. ESCUCHA «SERÁ» EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Eso es lo que significa “SERÁ” la nueva canción de la cantautora colombiana Laura Maré junto a César Ávila, quienes unen por primera vez sus voces y le cantan a ese amor paciente, libre y sin ataduras; a esa fuerza que motiva a esperar el  momento correcto para que lo mágico  finalmente pase.

Convertir en canción este sentimiento de encontrar a la persona indicada en el momento equivocado, hace de SERÁ una pieza musical cargada de una energía auténtica y sana, sumando las bellas melodías de bossa nova y pop latino.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Germán Duque “Mango”, reconocido por su trayectoria y experticia en los ritmos latinos, junto con César Ávila y Charlie Triana. Con esto, la dirección del video músical estuvo a cargo de María Zárate, quien ha trabajado en otras oportunidades con destacados artistas de la escena nacional como: Ventino, Cabas, La Gaita, Joaquina entre otros. 

Luego de su más reciente EP “Amores Prestados” un genuino y auténtico testimonio de historias y sentimientos reales que honra a diferentes mujeres con sus experiencias de vida, Laura Maré sigue cautivando a su público con un lenguaje musical íntimo, emotivo y responsable, produciendo una conexión emocional y profunda en todos sus fans. 

SERÁ es esa canción que tiene todos los elementos para conducir a quienes la escuchan hacia la tranquilidad; en donde cada oportunidad, se convierte en una ilusión maravillosa para encontrar nuevas formas de vivir y sentir el momento.

“AMORES PRESTADOS” DE LAURA MARÉ LLEGA A LOS ESCENARIOS

“Beatriz”, “Antonia”, “María” y todas estas honestas y transparentes historias de mujeres reales, llegan con su música por primera vez en un maravilloso y genuino concierto en la ciudad de Bogotá. 

Este próximo 12 de abril, Laura Maré presentará su concierto “Amores Prestados” en el Auditorio Sonia Fajardo para que todas las personas puedan cantar y vibrar con las auténticas y profundas canciones de esta talentosa cantautora.

Created with RNI Films app. Profile ‘Agfa Optima 200’

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Coro Hijas e Hijos de la Paz viajara a Bruselas
Artículo siguientePaola Jara brilló en Dallas, deslumbró en Nueva York y conquista Bolivia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí