Inicio Musica Mau y Ricky lanzan su himno ‘Gran día’ con la participación de...

Mau y Ricky lanzan su himno ‘Gran día’ con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa

31
0
Mau y Ricky lanzan «Gran Día», la nueva canción de su próximo álbum HOTEL CARACAS, en colaboración con el talentoso cantante y rapero puertorriqueño Guaynaa«Gran Día» es una canción que no querrás dejar de escuchar. El tema se lanza bajo su nuevo sello independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina.
Con una producción de primera de Malay (conocido por trabajar con artistas como Frank Ocean, Lorde y Fletcher), Mau y Ricky mezclan pop y funk con mucho sabor latino.  “Gran Día» trae un sonido fresco y divertido y pone de relieve la experiencia del dúo en la elaboración de canciones detalladas, compartiendo vibraciones positivas a lo largo del fresco flow de Guaynaa.
 
En la canción se percibe el fuerte vínculo y la energía entre Mau, Ricky y Guaynaa.  En palabras de Mau y Ricky:
 
“Trabajar con Guaynaa es como trabajar con Mau (o con Ricky!), es nuestro hermano y uno de nuestros mejores amigos, sin lugar a dudas. Guaynaa representa lo que representa esta canción: felicidad, seguridad, aceptar que uno es tal y como es…y poder capturar su energía para plasmarla en esta canción, la lleva a otro nivel.”
 
La canción ya está disponible, junto con un video oficial que se conecta con los demás videos de HOTEL CARACAS en cuanto a historia y narrativas visuales. Mau y Rickyaportan humor, conexiones culturales y vibras positivas, llevándonos a una nueva aventura por las hermosas sabanas venezolanas.  Una pieza de increíble calidad dirigida por Daniel Durán, quien ha sido compañero inseparable de los hermanos en esta aventura llamada HOTEL CARACAS.

El polifacético cantante y rapero Guaynaa dos veces nominado al Latin Grammy, no es ajeno al trabajo de Mau y Ricky, ya que son amigos cercanos. Juntos, alimentan su pasión por llevar la música latina a nuevas rutas. Guaynaa concibe el reggaetón como un centro de creatividad para las melodías latinas urbanas y el pop. Su colaboración con Sebastián Yatra en «Chica Ideal» marcó su primer número 1 en los Billboard, sentando las bases de su creciente éxito. Desde entonces, ha colaborado con artistas tan diversos como El Alfa, Noel Schjaris, India Martínez y Los Ángeles Azules, entre otros. Además, su canción «Se Te Nota» con Lele Pons ha acumulado más de 449 millones de visitas en YouTube.
 
“Trabajar con Mau y Ricky siempre es una experiencia especial, primero que nada,porque son mis hermanos, son mis mejores amigos de la industria y fuera de la industria también. Son personas con las que yo consulto muchas cosas personales, con la que siento que puedo tener un tipo de comunicación que no puedo tener con cualquier otro, que sienten en carne y hueso y que piensan bastante parecido a mí y también que inspiran y que tienen una gran capacidad y espiritualidad. Trabajar con ellos es un privilegio. En Gran Día quisimos implementar ahí una vibra súper positiva y un tema que se le pegara a la gente, que representara los aires de Mau y Ricky de echar para adelante, su positivismo y el agradecimiento, que al final del día, es la regla número uno en la ley de atracción y creo que hicimos un tema y un proyecto muy especial. No me ayudaron en nada en componer mi parte!Les pedí que me ayudaran y me dejaron solo! (risas). Pero salió el verso y salió bien. Dios permita y se pegue este tema porque para mí sería un honor cantar el resto de mi vida un tema de Guaynaa con Mau y Ricky.” –  Guaynaa
 
Mau y Ricky han liderado la escena de la música pop actual, siempre superando los límites e impresionando a los oyentes. Han tenido una exitosa carrera escribiendo canciones de éxito y colaborando con artistas como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta. Uno de sus mayores éxitos fue «Sin Pijama» para Becky G y Natti Natasha. Ahora, con su sonido fresco, Mau y Ricky exploran nuevas posibilidades y demuestran que no hay límites.
 
Su nueva aventura como artistas está ganando impulso rápidamente. Debutaron en Coachella el 14 de abril junto a Carin Leon. Mau y Ricky ya han presentado su nuevo material en prestigiosas plataformas como el programa de Kelly Clarkson. El 26 de abril interpretarán en el programa Live with Kelly and Mark su último éxito, «Gran Día», del álbum HOTEL CARACAS.
 
Desde Venezuela a Puerto Rico y más allá, «Gran Día» es todo lo que necesitas escuchar para empezar tu día, tu semana o simplemente para pasar un buen rato y elevar tu frecuencia.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí